Acceder

Vecino perjudicado por fuga de agua del piso superior

3 respuestas
Vecino perjudicado por fuga de agua del piso superior
Vecino perjudicado por fuga de agua del piso superior
#1

Vecino perjudicado por fuga de agua del piso superior

Hola soy la propietaria de una vivienda y hace un año empecé a ver humedad en el techo de mi piso le avisé al vecino de arriba y este según me dijo dio parte a la compañía. Ha pasado un año y cuando he vuelto al piso me lo he encontrado lleno de humedad,las puertas hinchadas, algunas están algo combadas y cuesta hasta moverlas y por supuesto ni cierran, según el perito con un cepillado vale, cosa que dudo. Volví donde este vecino que volvió a llamar a la compañía, la cual me mandó un perito. la indemnización que me dijo que me correspondia me parece qué es muy baja. No me han mandado ningún escrito informándome de cuánto era la indemnización solo me lo dijo de palabra el perito pero me pidieron el DNI y la cuenta creo que para ingresar me lo rápidamente. ¿qué debo hacer para poder reclamar si no me parece justo?

#2

Re: Vecino perjudicado por fuga de agua del piso superior

Solicita a una empresa de reparaciones un presupuesto para saber por dondeandan los daños y lo que te ofrecen.

con eso puedes aceptar o no la indemnizacion.

#3

Re: Vecino perjudicado por fuga de agua del piso superior

Hola de momento el perito me ha dicho que va a volver a mirarlo por si acaso hay que cambiar alguna puerta aunque presentó una primera valoración de daños

#5

Re: Vecino perjudicado por fuga de agua del piso superior

Solicita presupuestos tú para pasárselos a la compañía y reclamar el importe de la reparación como te han dicho sí. Otra opción si te dicen que no se hacen cargo y también si es pintura el tema de estética, puedes dar parte a tu seguro para que vaya un perito a valorar y luego reclamará el importe al otro seguro (si tienes la garantía de daños por agua contratada)

Saludos