Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atencion siniestro linea directa

8 respuestas
Atencion siniestro linea directa
Atencion siniestro linea directa
#1

Atencion siniestro linea directa

Al final va a ser que lo barato sale caro. 

El dia 18 de julio tuve un acciedente: circulaba con mi ciclomotor, un vehículo giró a la derecha y no me vió y me golpeó. Hicimos parte amistoso, el otro conductor asumió su culpa y tras dar parte a la compañía y depositar e ciclomotor, el cual uso a diario para ir a trabajar, en el taller para que lo reparasen, ha sido hoy, y tras muuuuuchas llamadas pagadas de mi bolsillo cuando parece que HOY 4 de septiembre van a ingresarme el dinero de la reparación.

Todo este tiempo de espera aderezado con nula comunicación por parte de la compañía sobre el estado de mi tramitación. 

LO MAS IMPORTANTE ES QUE HABÍA COMPROMISO DE PAGO POR PARTE DE LA OTRA ASEGURADORA DESDE EL PRIMER MOMENTO. El perito ha sido un impresentable, poniendo trabas desde el primer momento. La compañía haciendose la loca porque era lo que decía el perito. Y yo sin mi vehículo, que me da la vida para ir a trabajar al centro de la ciudad y para el día a día.

La tremenda solución que he tenido que tomar ha sido la de arreglar la moto con dinero de mi bolsillo y reclamarlo durante 3 semanas. Todo esto con llamadas "gratuitas" de mas de 30 minutos de media cada una a un 902 que pagaré en la siguiente factura de teléfono.

Estoy deseando que venza la póliza para irme a una compañía más solvente aunque pague 10€ más.

Y PARA COLMO ME PREGUNTAN SI QUIERO HACER EL SEGURO DE COCHE CON ELLOS¡¡¡¡¡¡ ESTÁ CLARO QUE LO MEJOR ES SER UN SINVERGUENZA Y UNA VEZ QUE HAS COGIDO EL DINERO SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO.

#2

Re: Atencion siniestro linea directa

Todo tu problema tiene una clara explicación.... aunque la culpa fue del otro, quien perita y paga es tu compañía (Linea Directa). Es decir, una vez que la otra aceptó culpa, todas las posibles demoras son cuestiones suyas por lo que cualquier cosa que te cuenten son "cantos de sirena".

#3

Re: Atencion siniestro linea directa

Es la primera vez que tengo un accidente con una de estas compañías y espero que no me pasen nunca más porque si me llega a ocurrir algun daño personal no se que hubiera sido de mi viendo esta actuación.
No se si a vosotros os habra pasado algo similar, pero esto me pasó con otra moto y mi seguro que era mapfre lo solucionó en tres días y no habia compromiso de pago por parte de la otra compañía.
Lo que comenté al principio, lo barato sale caro.
Como juegan con nosotros las compañías..... Es indignante...

#4

Re: Atencion siniestro linea directa

Pero tu también debes asumir tu parte de responsabilidad cuando decidiste cambiarte porque te salía más barato.

#6

Re: Atencion siniestro linea directa

Pues no, no lo asumo porque que sea algo mas barato no quiere decir que puedan hacer lo que le salga del higo amparandose en que son mas baratos.....por esa regla de tres, un restaurante que de un menú de 10€ debemos suponer que te pueden dar bazofia y uno de 15€ algo maravilloso??? No lo veo claro....

#7

Re: Atencion siniestro linea directa

Indudablemente no pero no puedes esperar lo mismo de un BMW que de un Dacia y ambos son "coches". No todos los seguros son iguales, no cubren las mismas cosas ni prestan los servicios de la misma forma. Esas situaciones que te comento son la base de un precio u otro, lo mismo que un BMW no cuesta lo mismo que un Dacia.

#8

Re: Atencion siniestro linea directa

Curiosa comparatica BMW/DACIA, pero es curioso, en septiembre me ha vencido un seguro de auto, antes de la renovación comparé diferentes compañías, entre ellas LD, de la que ya fuí cliente y me marché no por mal trato en siniestro, sinó por mal trato en la Atención al Cliente, su producto cumplió con mis espectativas, pero el trato de sus agentes, en mi caso dejó mucho que desear y me perdieron como cliente por una verdadera chorrada, (no viene al caso), al grano, este agosto me llaman para que contrate con ellos nuevamente y después de una larga conversación negandome, me preguntan porquñe y mi respuesta es sincera "no quiero contratar con una compañía Low Cost ó de segunda categoría, quiero contratar con una principal", el comercial se puso como un Miura argumentando que son lo mejor, me dejó a todas las demas por el suelo y sobretodo insistió que no son ni Low Cost ni de segunda categoria.

Por lo que, si ellos se consideran una compañía de primera, deberían dar un trato de primera, cosa que no hacen.

 

#9

Re: Atencion siniestro linea directa

Ya. Efectivamente le voy a dar la razón al operador.... no son una compañía low cost. En realidad no son tan baratos respecto a las grandes compañías. Eso sí, han gestionado muy bien su publicidad y esa imagen de compañía barata.

Digo que no son low cost, por linea directa tiene sus propias marcas low cost como nuez seguros, penélope, etc... Si la "principal" es así, imagina como son sus filiales baratas....

#10

Re: Atencion siniestro linea directa

Tienes razón, no son Low Cost, pero se comportan como tal, por eso ya no quiero tener polizas con ellos, ni con ninguno de su grupo, por fin tengo una situación economica que me permite poder elegir.

En la actualidad lo que mas valoro es la Atención al Cliente, he cambiado de operadora de telefonía por una tonteria al realizar una consulta y en breve cambiaré mi comercializadora del gas por lo mismo, no puede ser que llamar para realizar una consulta me lleve 20 minutos, me pasen con 3 agentes y aún así no darme respuesta.

Hay empresas que se están poniendo las pilas en este aspecto, ayer mismo con Gas Natural me sorprendí, en 1 llamada y solo 1 agente me solucionó una cuestión y no me llevó mas de 5 minutos, además me enviaron  ail con nnúmero de gestión, en la encuesta de satisfacción, pues los valoré muy bien, porque soy de los que responden las encuestas y si he de dar critica lo hago.