Acceder

Opiniones Seguros NUEZ

149 respuestas
Opiniones Seguros NUEZ
Opiniones Seguros NUEZ
Página
20 / 25
#153

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Es una compañía q no atiende a sus clientes y te hace gastar un dineral en llamadas a 902 .llevamos más de un mes intentando q nos tramiten peritacion de un rozon del coche en un supuesto seguro a todo riesgo sin franquicia. Les llamas y dicen q si lo tienes q llevar a un taller a más de 100km de nuestra localidad, cuando ya lo habíamos peritado  donde nos dijeron. Es decir marear y marear. . Con el seguro del hogar hicimos uso del manitas para reparar persiana y nos intento engañar  y q además destrozo el cajón de la persiana (algo no imputable a nuez). Algo por lo q también hemos dado parte y sin noticias de la compañía, y por supuesto arreglo de la persiana pagado con nuestro dinero . Hemos sido Clientes 4 años sin dar un parte y todo perfecto. Primera vez q se ha necesitado hacer uso , problemas,  pérdida de tiempo mucho tiempo y dinero. Seguimos esperando respuesta. Soy usuario de otras compañías de seguros de primer orden tanto en otros vehículos como viviendas y las pocas veces q he solicitado algo me han atendido sin problemas y rápidamente y en precios similares. Fíjate si hubiera habido algún problema real y hubiera tenido q hacer uso de coberturas 

#155

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Te cuentan la historia con medias verdades, pagas con tarjeta y pidele a Dios que no tengas que usarlos. Yo a los dos dias de contratarlos ya tenia claro que no renovaría con ellos.

#156

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Tengo un seguro Nuez a todo riesgo hasta el 19 de septiembre de 2017. Tuve que llevar mi vehículo a reparar por cuestiones de chapa.

Después de 10 llamadas telefónicas me abren un parte y el perito se niega a peritar por que era un taller no concertado con ellos. Después de unos días reparé mi vehículo por mi cuenta y pague una factura de 209 €. Al final lo hice por indicación de una operadora de NUEZ. Mando mi factura y todos los datos solicitados y silencio como respuesta. No quieren saber nada del tema. Pero la cosa no va de choriceo y de golfadas, a los tres meses de silencio me llama el mismo perito de NUEZ, en nombre de LINEA DIRECTA, por que si no no entra en mi casa, para peritarme el coche. Como es natural el coche estaba perfectamente areglado. Le pregunto por que se identifica como LINEA DIRECTA y me responde con toda la cara del mundo que con NUEZ tiene problemas con los clientes y el tiene que hacer su trabajo (tres meses después, la eficacia de NUEZ total).

Estos señores hoy en dia siguen llamando por teléfono, en cinco ocasiones para preguntarme si he cambiado de opinión de la baja mandada sobre la renovavión y también del coche de mi hijo que la he retirado de igual manera. Lo que más me cabrea de todo esto es la incompetencia bien estudiada. Con ellos lo mejor es no acercarse a ellos y como en mi caso son hechos consumados, denunciarlos ante el juzgado, como haré a partir del 19 de septiembre.

Como consecuencia también he dado de baja dos seguros de LINEA DIRECTA de hogar por ser la empresa nodriza de SEGUROS NUEZ.

Por si alguien está un tanto despistado con los seguros de todo tipo ni siquiera lo intenten con LINEA DIRECTA O SEGUROS NUEZ, que son lo peor de lo peor.

Mi nombre, para no tachar esta queja como anónima y de esconder mi opinión, es MIGUEL MORA OLIVARES. 

Guía Básica