Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro dental mapfre

10 respuestas
Seguro dental mapfre
1 suscriptores
Seguro dental mapfre
#1

Seguro dental mapfre

Estoy pasando todos los seguros a mapfre.. ya tengo el del piso, el de mi segunda residencia y tambien contrate el seguro del coche.

 

Ahora queria contratar el seguro dental para mi y para mis padres y cual es mi sorpresa que la web me indica que no aceptan a mayores de 65 años, es un error de la web? es hablando DE UN SEGURO DENTAL no se UN SEGURO DE SALUD los seguros dentales se paga practicamente todo por eso me a extrañado.

 

saludos

#2

Re: Seguro dental mapfre

En principio no son asegurables, pero habla con tu mediador porque a veces para ciertos clientes se pueden hacer excepciones.

 

Saludos

#3

Re: Seguro dental mapfre

Hay aseguradoras que no ponen límite de edad

#4

Re: Seguro dental mapfre

Lo se, ahora mismo estoy con adeslas que no pone limite de edad, queria saber de mapfre porque ellos al tener varios seguros te hacen descuentos.

Con adeslas estoy mas o menos bien... pero 100 euros por cabeza que nos sale me parece algo caro ya que despues te cobran por casi todo (menos radiografias, lavados simples y algo mas)

Ademas adeslas ya parece la seguridad social... que les pides cita y estan colapsados y te la dan para 2 o 3 semanas.

Si pago un seguro me interesa una atencion mas o menos inmediata, todavia no he tenido que hacerme nada serio, pero empiezo a temblar cuando veo cada dia a un dentista distinto de estos que parece que su unica preocupacion sea fichar a la entrada y al salir.

 

#5

Re: Seguro dental mapfre

Ostras, yo pago 60. Es verdad que muchos tratamientos hay que pagar pero hacen descuento en el dentista entre 20-40%

#6

Re: Seguro dental mapfre

Buenas, a mí me incluye una limpieza dental anual. Pero uso protesis dental que no me incluye su mantenimiento ni nada

#7

Re: Seguro dental mapfre

Has mirado en la poliza de decesos.  En Mapfre,  Si la incluyes te entra.  Y es la misma cobertura.  Aunque muros, te puede decir mejor.

Saludos 

#9

Re: Seguro dental mapfre

Acabo de contratar el seguro de salud Supra sin copago de Mapfre con garantía bucodental. Incluye una limpieza de boca al año en cualquier clínica de los especialistas de su cuadro médico? Incluye empastes? A ver si sabes aclararme...
#10

Re: Seguro dental mapfre

No sabría decirte, al final lo contrate con adeslas y no cubre empastes, te los dejan mas baratos eso si, pero gratuitos no.
Creo que todos los seguros dentales incluyen lo mismo, una higiene al año, revisiones ilimitadas, radiografias y extraer piezas dentales simples, empastes creo que en ningun seguro entran.


#11

Re: Seguro dental mapfre

En los seguros dentales, hay servicios que son gratuitos y otros que tienen descuento hasta el 40%. Por otra parte, se paga una cuota al mes.
#12

Re: Seguro dental mapfre

Que en el caso de algunos seguros tales como Dentyred u oral prima es ridículo lo que se paga aproximadamente unos 60€/año por una familia completa y las prestaciones son iguales o mejores que las de otros seguros por ejemplo Dentyred es un seguro dental muy completo.