Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción Seguro de decesos de SantaLucia

24 respuestas
Promoción Seguro de decesos de SantaLucia
1 suscriptores
Promoción Seguro de decesos de SantaLucia
Página
2 / 2
#16

Re: Promoción Seguro de decesos de SantaLucia

Santa lucia es una compañia como otra cualquiera, pero siempre con unos capitales inferiores a cualquier otra compañia y por este motivo la calidad cero, es una compañia mediocre.

ojito con esta compañia¡!,,,,

 

#17

Re: Promoción Seguro de decesos de SantaLucia

Me parece que la oferta que le han hecho es una prima natural.

#18

Re: Promoción Seguro de decesos de SantaLucia

Yo he trabajado en ocaso y trabajan con las mismas pólizas que en santalucia, lo que te están ofreciendo es una prima mixta (que es 50% natural y 50% nivelada), lo que en este caso te están ofreciendo una 25/75 (25% nivelada 75% natural).Las hacen porque así el comercial se lleva más comisión que haciendo una 100% natural y al cliente no le sube tanto el precio con los años.Solo se puede hacer este tipo de póliza cuando el cliente esta asegurado en otra compañía y para demostrarlo te piden el recibo de tu compañía.Las suelen ofrecer por competencia cuando el cliente paga poco con su compañía actual.

#19

Re: Promoción Seguro de decesos de SantaLucia

¿Puede explicarme para qué sirve la antigüedad en un seguro de decesos? Llevo pagando 18 años. 

#20

Re: Promoción Seguro de decesos de SantaLucia

Para nada, actualmente. Si te cambias de seguro esa fecha de derwchos ya no se mantiene (desdel año 2001)

#21

Re: Promoción Seguro de decesos de SantaLucia

Burnas,

Es valida solo para la compañía en la que se está, favorece en el precio, seria como un descuento interno por fidelidad, llamesmolo así. Pero si ya existen compañías con tarifas más económicas aún contratandolo como nuevo, ese " descuento por antigüedad " no nos rebaja tanto el precio como esperamos y nos puede salir más económico en otras compañías. Debido a que las tarifas que habia estaban basadas en las necesidades de cobertura de los '70 y resultaban muy caras, por eso si uno se cambiaba de compañía le ""respetaban la antigüedad" y le hacian descuento. Se dejó de mantener a partir de junio del '99 en la que se cambió la ley.

 

saludos

#22

Re: Promoción Seguro de decesos de SantaLucia

Hola 

Mi abuela tenía Santa Lucía desde hace décadas. Al fallecer asignaron Abogado Fisico para hacer el parte de defunción (en otras compañías como adeslas tienes 1 hora para hablar con un Abogado via telefonica y que te consiga el parte) en cuestión de ataud si hay 5 a elegir siempre te proporcionarán el mas barato. Traslado de Ataud a Tanatorio y un dia en Tanatorio que paga la aseguradora. Si lo decides te incineran, lo paga la aseguradora. Si lo prefieres te entierran en un feretro te tienen unos años y después te sacan y a la fosa común y el feretro para otro cliente. (Al menos en mi ciudad ya que el Cementerio es privado). Mi familia tiene una Tumba comprada y es donde enterraron a mi abuela. El entierro no fue gratis tubimos que abonar a quienes lebantaron la lápida. y la bajaron.

Mi tio no tenia seguro de ningún tipo. Lo único que tenía era una tumba comprada en un pueblo. Contratamos abogado para el parte de defunciones, contratamos coche para llevar la tumba, pagamos una misa, un día en tanatorio. Ya en su pueblo lo enterramos la familia y otro se encargó de poner la lápida sobre su tumba. Rondaron los 3500 €. Eso si la tumba no se cuanto le costó.

 

#23

Re: Promoción Seguro de decesos de SantaLucia

Unos conocidos míos llevaban toda la vida pagando el seguro de Decesos en Santa Lucia, prima nivelada, la verdad no pagaban demasiado pero les intentaron liar en otra compañía de prima mixta con las historias esas de que te mantienen la antiguedad... Fueron a Santa Lucia y como eran buenos clientes, tenian hogar, póliza de vida,etc... desde hacía muchos años pues la responsable comercial de la agencia les aplico un descuento interno importante a su póliza de prima nivelada y les dejó una prima muy interesante (no le tocaron capital ni condiciones).

Quiero decir que esta compañía como sugieres si que dispone de "descuentos internos" que pueden aplicar los responsables comerciales a los buenos clientes, siempre que quieran claro.

Saludos

#24

Re: Promoción Seguro de decesos de SantaLucia

En Santa Lucia, supongo que como en todas compañías tendrán acceso a varios tipos de "servicios" quiero decir, cuando ellos negocian con las empresas de servicios funerarios les muestran los diferentes packs que tienen, por poner un ejemplo, en los packs mas básicos el ataüd es mas sencillo y en los mas altos es un ataüd mas caro (hay mucha diferencia de precio entre unos y otros). Al final el capital de servicio disponible para atender al sepelio lo contratas segün las preferencias del cliente (lo que se quiera gastar), algunos te vienen y te dicen yo quiero incineración (capital del servicio más bajo) y otros quieren un servicio más premium, que además incluya el alquiler de un nicho durante x años...etc (esto depende mucho de la regulación e cada ayuntamiento). 

Saludos

#25

Re: Promoción Seguro de decesos de SantaLucia

Cierto , tampoco es cuestión de que les engañen. Siempre habra personas que van mal vendiendo los productos por falta de  formación y control. Los nuevos productos son tan buenos como los antiguos pero es necesario explicarlos correctamente. Si, los descuentos los tenemos en casi todas la compañías y de todo tipo, Eso si, las tarifas son fijas en cada producto y las de los productos tradicionales más y contra más antigua más alta es la tarifa. Que conste que yo soy Pronivelada.

un saluldo