Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Seguros NUEZ

149 respuestas
Opiniones Seguros NUEZ
Opiniones Seguros NUEZ
Página
18 / 25
#137

Re: Opiniones Seguros NUEZ

E$ lo + barto que te vas a encontrar en seguros.¿¿¿¿¿PERO????????

Te saldra caro MY UCARO por todas las llamadas telefónicas al 902444081 ( con un coste de llama medio de unos 5 €) y ellos se encargan de que lo utilices, ya sea por un error en la documentación que te mandan ( a mi me ha pasado ), etc,...

No tinen oficina física a la cual reclamar, consultar o modificar o en mi caso anular las polizas.

Atención al cliente 9024444081. Cada vez que lo usas te repite tus apellidos tres y cuatro veces para así arañar unos minutos más a la factura.

Gestión de accidentes 902444075 ( y te piden datos innecesarios varias veces teniendote a la espera y subiendote la factura de teléfono en 15 € para poder llamar a una grua)

Incidentes en el hogar 902101927 cada vez que llamas 10 €

Mi experiencia ha sido muy negativa con Seguros Nuez.

#138

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Hola, me convencieron de hacerme los 3 seguros por el precio de uno, dos casas (una segunda vivienda y la actual) y el coche, por un precio inmejorable.
En la segunda vivienda, un chalet me entraron a robar, avisé y me dijeron que no cubría el robo y eso que antes me preguntaron si tenia rejas, cerradura extintores etc. y me habían asegurado por teléfono que si lo cubría. Nadie se hace un seguro de vivienda que no cubra el robo.
Evidentemente después de discutir me di de baja, pero muy insistentemente una chica me pidió que no me fuera del seguro de casa y me ofreció que el seguro cubriera daños a móviles, tablet, ordenador y televisión, púes a los años se rompió una pantalla de móvil y me dijeron que no cubría esos daños.
Mienten mas que hablan.

No es un seguro aconsejable.

#139

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Nadie da duros a pesetas... hoy como se diría hoy euros a céntimos.... en seguros generalmente el precio va directamente ligado a coberturas y servicios. Sobre todo cuando hay diferencias significativas de precio. Ya sabes... pagas menos pues te cubren menos cosas.

#140

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Efectivamente es así, pero en época de crisis que fue cuando me pilló el tema había que ahorrar en muchas cosas y reducir costos.
Pero lo peor es que te mientan aunque sea por teléfono.

#142

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Mi opinion sobre los seguros nuez es pesima me parecen unos ladrones y no tienen ningun tipo de seriedad las llamadas te las cobran y para solucionar cualquier cosa las pasas canutas e intentado solucionar cosas un par de veces y al final e desistido

#143

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Hola a todos de nuevo, la última que me ha hecho Nuez: envié un email, para no llamar por telefono 100 veces al 902, para ver la posibilidad de paralizar un seguro de moto scooter que solo utilizaba en verano, me dijeron que se paralizaba, al año siguiente envio .....desde el mismo email de paralización otro emai y digo que por favor se active de nuevo.

A los dias me llama una chica, que me ofertaba el seguro de moto, ......no, lo quiero activar de nuevo......, eso Nuez no lo hace, y me lo dice ahora........y además insistia, ...le paso oferta.......que no, quiero activar los 3 o 4 meses que quedan......eso nuez no lo hace, le doy presupuesto.....QUE NO QUIERO PRESUPUESTO DE NUEZ DE NADA MAS.....y me dice: entonces porque se pone en contacto con nosotros...........PUES PORQUE ME DA LA GANA......bueno le dije algo mas, la verdad, la conversación  fué un poco mas extensa.....

En fin una y no mas Santo Tomás, lo único que nos queda es la pataleta y avisar a otras personas.

Saludos

 

#144

Re: Opiniones Seguros NUEZ

¿y de que quieres avisar? Lo que pretendes va en contra de la ley, no puedes tener una moto sin que tenga seguro en vigor, suerte tienes que la DGT no te manda la oportuna multa a tu domicilio, y por cierto, los seguros no se paralizan para la misma matricula, cuando se tiene que paralizar un seguro de auto, por venta o por baja en la DGT, la prima no consumida se paraliza para la contratación de otra póliza con otro vehículo, no te confundas.

Madre mía lo que existe por este país, que alguien nos pille confesados si estos nos tienen que sacar del lio que tenemos en este país.

Guía Básica