Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asegurar un Dumper de Obra

8 respuestas
Asegurar un Dumper de Obra
Asegurar un Dumper de Obra
#1

Asegurar un Dumper de Obra

Buenos dias.  Estoy interesado en la busqueda de un seguro obligatorio para un dumper.  Tengo una obra para largo plazo pero me piden que el vehiculo este asegurado. Si hay alguien intesado mando la Tarjeta inspeccion tecnica y el permiso de circulacion para calcular la prima, datos del conductor no tengo porque seran varios los que trabajen con el vehiculo.

[email protected]

Un saludo

#2

Re: Asegurar un Dumper de Obra

Cualquiera de nosotros estaría encantado de asegurartelo, pero no es mas lógico que primero se lo pidas a tu mediador de seguros, ese que seguramente te este preservando tu patrimonio, el familiar y el de la empresa, si se tienen barios conductores seguro que no solo necesitas este seguro.

Nuestro interés es tener un cliente integral y el que este interesado en tu dumper también estará interesado en tus otros seguros, piénsalo.

#3

Re: Asegurar un Dumper de Obra

Se le he preguntado a dos mediadores de seguros, con los que ya tengo varias cosas y ahora como no me interesan lo que me ofertan, voy a otro canal por si sale algo que me interese más.  Se ve que algunas compañias han dejado de trabajar este tema de maquinaria de obra y ya no es tan facil el encontrar un seguro economico y basico para estas maquinas.

Un saludo 

#4

Re: Asegurar un Dumper de Obra

¿tiene matrícula el Dumper? Si la tiene no solo lo necesitas para la obra, sino para el día a día. Aunque no suelo ofertar nunca por este medio, te he mandado un mail, por si te puedo ayudar.

 

Saludos

#5

Re: Asegurar un Dumper de Obra

Buenos dias muros

No te puedo responder directamente porque el enlace me envia a esta direccion;  Claro que tiene matricula.

Pero para orientar a la gente ,  os voy a dar datos y asi os ahorro molestias.

Compañia A - 450 €

Compañia B - 358 €

Compañia C - 198 €

Compañia D - 154 €

Lo que no encuentro es a la compañia que me ofrezca el puñetero seguro a 90 € - 105 € que es lo que estaba pagando por ellos hace 4 años.  Y no te hablo de seguros desconocidos Compañia B y C , ni sin coberturas , ya me empiezo a dar cuenta que esto ha subido de forma brutal pero los alquileres han bajado de la misma forma.

Un saludo

 

#6

Re: Asegurar un Dumper de Obra

Te he contestado al mail. De los seguros de 90 € para este tipo de maquinaria yo hace tiempo que no los veo para clientes por individual. Si que hay para flotas, yo mismo tengo alguno por ese precio que comentas, pero claro, también tiene varios camiones, varios coches, RC,..... lo de menos son los carretillos y dumpers.

Saludos

#7

Re: Asegurar un Dumper de Obra

Cierro el tema . Ya esta asegurado.

 

Muchas Gracias a todos por echar una mano y molestaros con los supuestos.

 

Un saludo 

#8

Re: Asegurar un Dumper de Obra

Por curiosidad, al final en cuanto te salió y que coberturas?

Saludos

#9

Re: Asegurar un Dumper de Obra

En Reale. 154,34 €

RESPONSABILIDAD CIVIL DE SUSCRIPCIÓN OBLIGATORIA Incluida

RESPONSABILIDAD CIVIL DE SUSCRIPCIÓN VOLUNTARIA Incluida

PROTECCIÓN JURÍDICA: DEFENSA Y RECLAMACIÓN Incluida

- CAPITAL LIBRE ELECCIÓN DE ABOGADO HASTA 1.500,00 €

RECLAMACION DE DAÑOS Incluida

- CAPITAL LIBRE ELECCIÓN DE ABOGADO HASTA 1.500,00 €

GESTION DE RECURSOS DE MULTAS Incluida

CURSOS DE RECUPERACIÓN DE PUNTOS Incluida