Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo barato sale caro

58 respuestas
Lo barato sale caro
Lo barato sale caro
Página
4 / 4
#46

Re: Lo barato sale caro

Harás bien. Porque nunca me ha convencido nadie de algo, cuando tiene un conflicto de intereses. Porque la probabilidad de que tenga razón es remota.

#47

Re: Lo barato sale caro

Te informo de que hay asociaciones de consumidores a nivel europeo con expertos en diversos temas y montones de abogados especializados en cada tema. Tienen un poder infinitamente más grande sobre una compañía de seguros que el que pueda ejercer un simple mediador. Me parece que ahí tú no sabes de lo que hablas.

#48

Re: Lo barato sale caro

Y es más, si fuera cierto lo que dices, no sólo aparecerían en este foro mediadores, sino clientes a centenares reivindicando las bondades de los mediadores. Y hasta ahora sólo ha aparecido uno diciendo lo contrario. Y fuera de internet lo mismo: nunca nadie me ha dicho que un mediador de seguros le haya sacado de algún apuro. Sospechoso...

#49

Re: Lo barato sale caro

Gracias por la información, pero no es exacta, y te lo digo sin saber la relación de las que puedes tener conocimiento y a las que puedas estar asociado, pero ya te digo que no es exacta, y seguro que en ningun caso sera independiente si te sirve para que las hagas caso, ya no seria una información genérica y si partidista a tus intereses, lo siento, es de lo que estas huyendo precisamente.

¿Y ya puestos a que poder infinitamente superior te refieres? Eso que dejas entrever seria ya la ..., por que un simple  mediador no tiene ningún poder con ninguna aseguradora, podrá tener acuerdos satisfactorias para ambos, pero poder, eso de que te dejo sin clientes y te hundo es ciencia ficción.

Claro que también existen por ahí grandes corredores que... pero a esos no creo que tu les intereses como cliente.

Como se nota que venimos de un gran puente y nos cuesta coger el ritmo y esto nos sirve de escape, jejeje.

#50

Re: Lo barato sale caro

Joder, tío... que despistado andas... como dice Asesor, da pena ver muchos informes y estudios sobre seguros hechos por asociaciones de consumidores. ¿Sabes por qué? Porque lo suele hacer gente que no sabe de seguros.

Ah!!! y no seas ingenuo... dices que sólo compras genéricos.... ¿sabes cuantos genéricos de Ibuprofeno, por ejemplo, hay? ¿Y qué genérico te ha dado el farmaceútico? Sencillo, el que más le interesa a él.... porque ese laboratorio le da más cosas de otros productos, porque las caducidades están más próximas y le interesa dar salida a esa marca, etc., etc.... Si crees que lo tienes todo controlado o pretendes tenerlo, vas dado. En fin chico, me uno a Acrasol que esto no da más de sí.

#51

Re: Lo barato sale caro

¿y como piensas tu que generamos clientes? La gran mayoría es por recomendación de un ya cliente, ¿o piensas que te llamaremos por teléfono para venderte una póliza de no se sabe que?, esos no son exactamente mediadores.

Si un asegurado no tiene problemas que consultar, ¿se meterá en un foro de seguros para pasar el tiempo? ¿tu crees? ¿seguro que tiene que entrar para recomendar a su mediador? No fastidies.

#52

Re: Lo barato sale caro

Está claro que cada uno defiende su trabajo, como es lógico. Pero de eso no se puede sacar conclusión alguna, porque hay un claro conflicto de intereses. Cuando alguien defienda un trabajo que no sea el suyo, que no obtenga ningún beneficio económico en defenderlo, puede que me lo crea.

#53

Re: Lo barato sale caro

Supongo que según tu teoría antes de ir a la farmacia a por un genérico de paracetamol deberíamos consultar a un expertísimo mediador de farmacias, no vaya a ser que, pese a que los ensayos de bioequivalencia demuestren que todos los genéricos son exactamente iguales en composición y efecto, entre sí y con el fármaco de marca, a nivel farmacocinético y farmacodinámico, y cuesten exactamente lo mismo, nos vendan un genérico peor que otro. Cosas más raras se han visto, con tal de sacarnos los cuartos...

Insisto en que creeré en la necesidad de los mediadores de seguros cuando me los recomiende alguien que no sea un mediador de seguros, por el tema del conflicto de intereses.

#54

Re: Lo barato sale caro

Normalmente los foros se utilizan para eso, para recomendar lo bueno y denunciar lo malo. Y no veo a nadie recomendando la mediación de seguros, que no sea un mediador de seguros.

#55

Re: Lo barato sale caro

He dicho que te daba por perdido pero es que eres cabezota hasta en la farmacia.... un genérico es idéntico en la parte farmacológica pero no en determinados complementos o excipientes que acompañan a dicha formulación de ahí que habrás oído a mucha gente decir que éste u otro medicamento me lo ha cambiado el médico pero no me hace el mismo efecto. Simplemente es que ese determinando excipiente ha variado y a un determinado individuo, por las circunstancias que sea, no le hace el mismo funcionamiento en su organismo. En fin que ya vamos derivando del mundo asegurador al mundo farmaceútico.

#56

Re: Lo barato sale caro

De farmacia algo entiendo y no tienes razón. Busca en internet ensayo de bioequivalencia y entenderás lo que digo. Los excipientes no afectan, en absoluto, al efecto del fármaco.

#57

Re: Lo barato sale caro

Yo no soy del gremio de mediadores. Soy cliente de mediador y los seguros los tengo contratados con un mediador de mi barrio.

#58

Re: Lo barato sale caro

Un mediador bueno, es muy difícil de encontrar, empero, muy necesario.

Hay que distinguir entre un profesional, y un mero "vendedor de seguros".

El problema es que el 90% de los profesionales de la mediación, no son conscientes de ello y se ponen a competir en unas condiciones y un nicho, que no son el suyo...

 

#59

Re: Lo barato sale caro

De farmacia entiendo yo . El principio activo es igual al 100%, pero el excipiente puede variar hasta que el conjunto total varía un 20%. Y esto significa que puede ser un poco más potente o menos potente que el original Ej: un aciclovir crema, el de Kern Vs zovirax, el excipientenusado por Kern aguanta más tiempo pegado en los labios. Otro ej: no sé si sabes que existen excipiente de declaración obligatoria y otros no por reacciones alérgicas en su consumo, pues sucede que no todos los genéricos usan los mismos excipientes resulta que una metformina de distintos laboratorios no le sienta igual a todo el mundo. Así que si sabes de farmacia no sé que estás diciendo

Saludos