Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Génesis: Mal no, peor

15 respuestas
Seguros Génesis: Mal no, peor
Seguros Génesis: Mal no, peor
Página
2 / 2
#9

Re: Seguros Génesis: Mal no, peor

Gracias, Jordi, lo haré, no había caído pero igual me lo piden en la nueva compañía.
Un saludo

#10

Re: Seguros Génesis: Mal no, peor

Andreu, no tiene por qué cuadrar nada... si ellos no quieren renovar una póliza pueden hacerlo sin motivo alguno. Eso sí, deberán comunicarlo mediante carta certificada y con al menos dos meses de antelación a la fecha de renovación.

#11

Re: Seguros Génesis: Mal no, peor

que aleguen siniestralidad por los datos que da el forero da que pensar

#12

Re: Seguros Génesis: Mal no, peor

Bueno, es una pena que algunas compañías se porten así porque al final la gente paga por tener cubiertos determinados siniestros y afecta a la imagen del sector. Pero es lo que hay. Otra cosa es que no lo puedan hacer y legalmente no se le puede reprochar esa forma de actuar.

#13

Re: Seguros Génesis: Mal no, peor

Ami me pasa lo mismo recomiendo NUNCA CONTRATAR CON GENESIS, tengo un parte de un problema con la antena de tv individual desde el lunes sin resolver, he mandado varios email por su página web y Correos y nunca contestan. Se ve que es norma de esta empresa e igualmente cuando llamas por teléfono dicen que te van a llamar nunca te llaman ( son unos impresentables ) lo que no
entiendo porque le permiten hacer estas cosa (si haces una reclamación a la dirección general de seguros al final después de un año y .. Fallan a favor de la compañías Esto me ha pasado con
Mapfre

problema con la Nunca contratar a la aseguradora GENESIS tengo un siniestro con problema de una tv individual

antena y no hay forma de que me la arreglen, mando email, por su página web y por correo y no contestan, se ve que es norma (mala educación) el personal que tienen por orden de la empresa el comportamiento es impresentable a todo dicen que ya le llamaremos (nunca te llaman igual que los email)

#14

Re: Seguros Génesis: Mal no, peor

A mi me acaba de pasar lo mismo, me han dado de baja, pero vamos segun ellos amparandose en el Art 22 de la ley de seguros, solo di un parte de un golpe en un semaforo, el primer golpe en mi vida y fue a 15 km/h, pero es lo que ahi, ando muy mosqueado por si es por la matricula del coche del año 2002, como ahora lo han tomado con los coches viejos, pues mira. Pero me quedo sorprendido que es una practica habitual, a mi si me han avisado con los dos meses y me indican cuando mi poliza dejara de servir, pero la verdad me he quedado de piedra, ahora mismo ya no se quien contratar, las veo a todas iguales la verdad. Muy buenas hasta que te pasa algo.

 

#15

Re: Seguros Génesis: Mal no, peor

Yo he tenido una mala experiencia con estos estafadores, mientras sean tonterias y pequeños golpes  no pasa nada pero ahora con la nueva ley y la reforma que hubo no se hacen cargo de un golpe con lesionasdos aunque sea culpa del contrario, mi caso en particular me dieron por detras el conductor se hizo responsable y me arreglaron incluso el golpe pero ahora viene lo bueno y lo mejor, cuando me golpearon por detras en el momento note una pequeña molestia pero a las 5 horas estaba en urgencias con dolores y mareos, en definitiva mes y medio de baja y otro mes y medio currando pero sin alta medica parte del fisio favorable, parte del trauma favorable y con secuelas hablo con genesis y me dicen que ellos no tiran para delante porque la otra compañia no se hace responsable que me busque un abogado y si gano me pagan los gastos pero y si pierdo, y si el juez por lo que sea no lo ve claro y condena, me condena a pagar los  gastos de la otra compañia o aunque no me condene que no lo vea claro y dictamine que cada uno se pague los suyos estamos hablando de perito 600 e, abogado 1000e informe medico 500e mas luego si te condenan a pagar los gastos de la otra compañia y eso que en mi poliza pone bien claro y en mayusculas COBERTURA JUDIDIAL INCLUIDO en fin unos sinverguenzas cobrar si que saben pero pagar como que no y encima hablas con ellos y es como si hablaras con la compañia contraria jaja que si yo no me dejaria engañar con abogados que si nosotros no lo vemos que si es un golpe de baja velocidad y no supera daños por 500e no lo hechamos para adelante, claro como tienen acuerdos de no agresion entre compañias ahi te quedas tu con una cara de tonto pensando me esta pasando esto de verdad, a veces vale la pena pagar un poco mas y estar con buenas compañias yo lo tengo mas claro que el agua y con el seguro de la casa me paso lo mismo con un seguro barato no se hacen catgo de nada en definitiva mi experiencia es la siguirnte ni GENESIS NI LIBERTY que es lo mismo.

#16

Re: Seguros Génesis: Mal no, peor

Las compañías valoran el riesgo, y es decision de ellas asumir o no el riesgo que les proponemos los asegurados. Hay que tener en cuenta muchos factores, por ejemplo, cuando das un parte de responsabilidad civil por un rasponcillo que has causado a otro o cosas a lo mejor el arreglo son 100€ pero tu compañía, si está adherida a convenio, tiene que pagar un modulo fijo de unos 900€.  Ponemos un ejemplo.

Cliente de reciente contratacion que paga primer año 240€y segundo año 260€, en su segundo año tiene el parte que comentamos, pues 500€ que paga el asegurado y la compaññia ya pierde 400€. Opcion A, subir la prima para recuperar parte de la perdida, Pueden decidir no arriesgarse, y no seguir asegurandote. Ahora, que llevas muchos años en la compañía y o tienes varios contratos con ellos y otras cosas son factores que pueden inclinar la balanza en un lado o en otro. al fin y al cabo, son compañías privadas con animo de lucro, su finalidad es ganar dinero.

 

Lo del año de matriculacion se tiene en cuenta para el calculo de la prima, no es definitivo para echarte. Por lo que puedo decir, en genesis contratan como fecha tope de edad hasta 30 años de antiguedad de coche.