Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de vida ING

9 respuestas
Seguro de vida ING
1 suscriptores
Seguro de vida ING
#1

Seguro de vida ING

Hola a todos, me gustaría saber si hay alguien que conozca el seguro de vida de ING. ¿Creéis que es bueno? Muchas gracias.

#2

Re: Seguro de vida ING

Decir que un seguro es bueno depende de muchas cosas. Solvencia compañía. Diversidad de garantías. Prima competente...
¿Es un seguro que vas a contratar o ya lo tienes?

#3

Re: Seguro de vida ING

Estaba pensando en contratarlo, pero aún no lo tengo. Supongo que es una compañía  muy solvente. Ya tengo un serguro, pero estaba pensando en contratar otro.

#4

Re: Seguro de vida ING

Normalmente los bancos suelen tener precios en los seguros de vida superiores a los de las aseguradoras asique te recomendaría que mirararas también otros precios.
Pero no creo que ING sea mala compañía

#5

Re: Seguro de vida ING

Los bancos son operadores de bancaseguros. El seguro es de una cia no del banco

#6

Re: Seguro de vida ING

Creo que se ha entendido perfectamente lo que he dicho...

#7

Re: Seguro de vida ING

Ahora mismo, por lo que he visto, dentro de las grandes compañías aseguradoras (solventes, múltiples garantías,etc..) las compañías mas baratas en seguros de vida riesgo diría que son Axa y Generali.

Saludos

#8

Re: Seguro de vida ING

Pues no. Los bancos no son aseguradoras. Lo de la frase "tengo el seguro con el banco" habría que erradicarla

#9

Re: Seguro de vida ING

Muchas gracias a todos. Seguiré mirando entonces; comenzaré por Generali y Axa.

#10

Re: Seguro de vida ING

El seguro de vida que ofrece ING es el de la aseguradora (también holandesa) Nationale Nederlanden. La prima es de lo más competitivo que puedas encontrar y además incorpora la cláusula de renovabilidad. Puedes fraccionar el pago sin recargo y también puedes cancelarla, en cualquier momento, sin que te reclamen el importe de la anualidad completa.
Te recomiendo que compares también con AXA, Mapfre, Generali y Allianz. Eso sí, mismas coberturas y garantías!