Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santa lucia decesos opinion

12 respuestas
Santa lucia decesos opinion
Santa lucia decesos opinion
#1

Santa lucia decesos opinion

Hola a todos, el otro dia llamo a Santa Lucia para preguntar una cosa de la poliza de decesos que tenia contratada y me encuentro la sorpresa de que hacia dos meses que dicha poliza habia sido de baja por ellos.

Ante mi sorpresa le digo que tengo los recibos pagados al dia e incluso cuando se suponen que me han dado de baja fue el mismo mes que se pago el recibo trimestral

 

El operador no sale de su asombro y no se explica la poliza no existe.

Al dia siguiente vuelve a hablar con otro operador y me comenta exactamente lo mismo que el recibo esta al corriente de pago pero que la poliza esta inactiva

 

Mas tarde recibo una llamada de un supuesto responsable y me dice que sigue sin saber que ha pasado pero que me puede activar de nuevo la poliza si quiero.

Mi opinion de Santa Lucia es PESIMA.

Pienso que un seguro tan importante como el de decesos no se puede dar el caso de que un familiar en esos momentos tan duros como es el fallecimiento de un ser querido, llames a atencion al cliente y te digan que la poliza esta dada de baja....os imaginais el caos?

En ningun momento nadie de Santa Lucia acepto la culpa solo decia que posiblemente serian ellos que cometieron el fallo de anular mi poliza pero ni siquiera tienen la dignidad de reconocer su error, alegando que podria haber solicitado yo la baja pero que no le constaba documentacion alguna.

Le respondo que hasta el dia de hoy no tengo doble personalidad y que yo no he solicitado ninguna baja y que lo que tienen que hacer es aceptar su error, pues nada siguen diciendo que no sabe que ha pasado y que ellos lo que pueden es reactivar la poliza.

Por supuesto he mandando a Santa Lucia a tomar por culo, estaba en ellos pagando mas dinero por una supuesta tranquilidad que daba una compañia con nombre e historia pero me han demostrado que son unos incompetentes y orgullosos.

 

Supongo que este error lo pueden tener otras compañias pero lo que no pueden tener todas es el pesimo trato al cliente como tiene Santa Lucia.

Saludos

#2

Re: Santa lucia decesos opinion

Lo de tomar por c... te lo puedes ahorrar

#3

Re: Santa lucia decesos opinion

trabajas en Santa Lucía o que

#4

Re: Santa lucia decesos opinion

No tiene una agenda la póliza? Habrá sido un error, habla con ellos tranquilamente y que te reactiven la póliza. Si aún no estás contento pon una queja ante el defensor del asegurado de la compañía y ya te contestará dando las explicaciones oportunas.

#5

Re: Santa lucia decesos opinion

eso de la agenda no se que es.....jejejejej

 

si puse la queja en el defensor y se supone que la estan estudiando pero despues de que dos operadores de Santa Lucia me confirmaran que la poliza estaba dada de baja sin explicacion alguna con los recibos al corriente de pago....sinceramente no me voy a arriesgar mas porque si en vez de ser una consulta es para dar un siniestro la verdad que mas putada no podria ser

 

no me fio de santa lucia

 

 

gracias

#6

Re: Santa lucia decesos opinion

No veo que la cosa sea tan grave. Tú estás pagando los recibos trimestrales, luego estás al corriente del pago de la póliza. En caso de tener que hacer uso de la misma, Dios no quiera, son ellos los que tendrían el problema. Es imposible que alguien esté pagando por un servicio que él mismo ha cancelado.

El problema sería realmente serio si a ti no te llegan los recibos trimestrales, por lo que no estarías al corriente de los pagos, y necesitas hacer uso de la póliza.

Simplemente que subsanen el error volviendo a activarla.

#7

Re: Santa lucia decesos opinion

pues el problema radica que el que se que estoy al corriente de pago soy yo nadie mas, ni mi mujer ni mis hijos

 

te imaginas que en vez de llamar yo dos veces tranquilamente y sin prisas, hubiera sido un familiar el que en esos momentos tan duros le diga...perdone, esa poliza no existe....ya le llamara un responsable proximamente....

 

 

#8

Re: Santa lucia decesos opinion

Te doy toda la razón y entiendo que estés enfadado. Pero si eres como la mayoría, tendrás domiciliado el pago del recibo y cualquier miembro de tu familia puede comprobar si estás al día en el pago de la póliza.

Otra cosa es si lo hicieras como antiguamente: el cobrador iba de puerta en puerta para cobrar. En este caso tendrías que tener constancia física (recibo) de haber realizado los pagos.

Pienso, como te han indicado más arriba, que solicites la reapertura de la póliza en las mismas condiciones y lo recuerdes como un error administrativo de los tantos como hay.

#9

Re: Santa lucia decesos opinion

si en verdad parece una anecdota, pero imaginese que el fallecimiento se produce un viernes, sabado o domingo y ese familiar tuyo tan preocupado que no sabe si tienes los recibos al dia o no(los tengo domiciliado y no lo imprimo) llama a la compañia que tantos años llevas y le dice el operador que la poliza no esta activa....ufff un poco lio en esos momentos tan duros y encima con todos los bancos cerrados y necesitando una atencion urgente, tan urgente que es cuestion de pocas horas la solucion.....

 

por otro lado, el que se cometa un error administrativo pienso que puede pasar en cualquier empresa pero en los seguros de decesos hay que tener especial cuidado pues no es el seguro del hogar o el coche que no corre prisa el siniestro

 

A mi verdaderamente lo que me ha enfadado es la pesima atencion al cliente de Santa Lucia pues si el supuesto responsable que me llama al dia siguiente me dice: Mire usted, sus recibos estan al dia y no se ha solicitado la baja por lo que ha sido un error nuestros, le pedimos nuestras mis sinceras disculpas.....tan dificil es pedir eso?incluso en muchas empresa que se mete un error tan importante para no perder al cliente y demostrar el buen servicio se le puede obserquiar con alguna bonificacion o algo aunque sea ridicula pues al ser joven mi prima es chica pero ya el cliente aunque le regalen 5euros y unas disculpas acaba contento

 

 

#10

Re: Santa lucia decesos opinion

Puez nada chico. Que liquiden a Santa Lucia por ese error tan grave. Hay que ser tiquismiquis...

#11

Re: Santa lucia decesos opinion

Pues yo estoy 100% contigo deker1000. Es realmente una vergüenza lo que ha ocurrido con tu póliza, y las soluciones propuestas. 

Grave es y mucho, puesto que si hubiera habido un siniestro y llama alguien a la compañía, lo que hubiera ocurrido sin duda es un desencadenante de situaciones que ninguna hubiera llegado a convertirse en dar tranquilidad y servicio a la familia de una persona que ha fallecido. Y esto es, no olvidemos, para lo que se contrata un seguro de decesos. 

Por mucho que estuvieras al corriente de pagos, incluso si en la familia lo supieran que no tendrían por qué, tu familia ya se hubiera visto envuelta en un tira y afloja con Santa Lucía por si debe o no hacerse cargo de los servicios. 

Como compañías de decesos hay muchas en España, busca, compara, y si encuentras algo mejor, contrátalo. 

#12

Re: Santa lucia decesos opinion

Andreu Jordi, espero que si usted tiene contratado algun seguro de decesos no le den de baja por un error y cuando su familiar llame le digan que la poliza no exista pero en cambio se vean con el "pastel" de que necesitas tanatorio y demas servicios urgentes y te digan....no se preocupa que pasamos nota a los reponsables ya le llamaran

#13

Re: Santa lucia decesos opinion

Smarcos22, gracias veo que usted ha encontrado el fondo del mensaje que si bien ese fallo lo puede tener cualkiera una buena empresa te dice que te reactivan la poliza al momento que para eso estas al corriente de pago y te pide disculpas cosa que Santa Lucia no hace.....

 

PD: aparte una poliza dada de baja dlos meses y nadie se entera....de risa