Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Seguros NUEZ

149 respuestas
Opiniones Seguros NUEZ
Opiniones Seguros NUEZ
Página
17 / 25
#129

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Seguros Nuez-Linea directa-Bankia todo estafa.

Mi pésima experienza con Nuez me ha sacado canas acelaradas. Contraté Nuez (terceros ampliado) por comparación de Rastreator. El chico que me atendió por teléfono me hizo un contrato oral y mencionó Linea directa, yo le dije que no quería esa aseguradora y él me mintió diciendo que eran por separado que bla bla bla. Al cabo de medio año mi rueda se pincha y quedo en una curva abierta de 100km/h pero que todos van a 120km/ y por la peligrosidad llamo a emergencias porque Nuez no me contesta. Me llegan los Mossos d'escuadra y llaman ellos por mí a Nuez, a eso que les dicen que no me entra asistencia en la carretera y los Mossos  me dicen que es la peor aseguradora que existía, que era como ir sin seguro. Pasa medio año más (no llega) y contrato otra aseguradora y cancelo Nuez con semanas de antelación. Me dice Nuez que no, que lo debería haber cancelado 3 meses antes....pelea telefónica. Llamo a mi banco y les digo que no acepten cobros de Nuez o Línea directa o Bankia o (otro nombre que tiene registrado los cobros), el banco me dice que no me preocupe que que siempre puedo devolver el recibo. Yo comienzo a respirar bien, hondo, tranquila. Llega el día de renobación de Nuez y veo que no me han cobrado, y yo bien, gastaré a lo grande para celebrarlo. 3 días después veo que me cobran el seguro Nuez y además 140 euros más que el primer año. aaaaa. Llamo a mi banco y les digo el qué, y me dicen ellos que no es un recibo sinó que es una compra de un producto que ha sacado Línea directa y al ser la compra con la tarjeta no se puede devolver. Lamo a Nuez y ellos me cuelgan y ya no me contestan las llamadas. Les envío por Fax mi cancelación antes de los 14 días consumidos y no me responden. Me han robado el dinero con estratégias financieras-administrativas. Alguien sabe como recuperar el dinero de esos ladrones? Por qué nadie hace nada para castigar a los que roban a los pobres?

#131

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Es como todo ...     querer ahorrarse 30 € /año  y contratar un seguro patatero en vez de un seguro de nombre reconocido.

En los neumáticos idem de idem ...     por ahorrarse 30 € /neumático cada 6 o más años ,compran neumáticos chinos "balatitos"  y luego se quejan de que el coche no agarra en mojado y se ha salido de la carretera o de que más que frenar parece que va sobre una pista de patinaje ...     o de la duración de los neumáticos,que es poquísima.

LO BARATO SALE CARO.

#132

Re: Opiniones Seguros NUEZ

No sabes cómo te entiendo... Supongo que puedes reclamar ese dinero a través de la tarjeta, ya que es una compra que no has hecho.

Por favor, quienes nos estén leyendo, que ni se les ocurra ni por lo más remoto contratar con estos. 

Cuento mi caso resumido (os aseguro que si entro en detalles flipáis aún más):

A mí tardaron 3 meses en venirme a peritar el coche tras un golpe que me dieron en un semáforo en rojo, y al final mandaron al perito solo porque les puse una reclamación), y luego tardaron otros tres meses en indemnizarme por dicho golpe, y durante ese tiempo tuve un robo con rotura de luna del que se negaron a hacerse cargo porque aún no habían resuelto el otro siniestro! Además, te obligan a poner el parte por internet y su aplicación funciona pésimamente, y solo atienden a través de un 902, en donde te tienen esperando y esperando hasta que te atienden (cuando te atienden). Y todo esto así resumiendo, sin entrar en detalles. Son bordes, maleducados, incompetentes y, en definitiva, solo hacen bien lo de cobrar. 

El problema que comentas de la tarjeta a lo mejor es porque te han cobrado la renovación del seguro por la tarjeta en lugar de domiciliado por el banco. Yo tuve la suerte y la desgracia de que, en el robo que comento, me robaron las tarjetas del banco y las tuve que anular todas, con lo cual aunque hayan intentado cobrarme la renovación no lo habrán conseguido. Eso sí, yo avisé con un mes de antelación, tal y como marca la ley, por carta con acuse de recibo de que no quería renovar.

En fin, espero que se te haya solucionado el tema de la tarjeta. Yo les denuncié a Facua por todos estos temas, pero en Facua están con lo de las cláusulas suelo y pasado un tiempo ya no me hacían ni caso (lo de Facua es otro tema aparte!).

Saludos y ánimo! 

PD Creo que es importante que difundamos estas experiencias para que no caiga más gente y sepa todo el mundo quiénes son estos.

#136

Re: Opiniones Seguros NUEZ

es horrible solo te mandan de 902 a 902 yluego tu pagas la factura una porqueria no te atienden y encima te dicen que porque estas enfadado que ellos estan tranquilos jajajja copmo ellos no pagan la factura no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo esa es mi opinion un saludo amigos

Guía Básica