Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como saber que seguro tengo

10 respuestas
Como saber que seguro tengo
Como saber que seguro tengo
#1

Como saber que seguro tengo

Buenas tardes.

Un familiar que vivia solo ha tenido un inciendo en su vivienda y ahora esta ingresado en la uci con quemaduras y sedado.

Los bomberos entraron en la vivienda y esta la vivienda completamente accesible y quemada.

Estamos buscando algun contrato o algun recibo pero en la vivienda ya no queda nada que podamos encontrar.

Me gustaria saber como podriamos saber que seguro de la vivienda tenia contratado.

Muchas gracias

Un saludo

#2

Re: Como saber que seguro tengo

Difícil nos lo pones, pues que yo sepa, no existe registro alguno de seguros de incendio.

Lo único que os recomendaría sería coger las cuentas bancarias, que conozcáis y ver si existe alguna domiciliación de algún tipo de seguro.

Si tu familiar disponía de hipoteca, seguro que tenía algún seguro.

Si tu familiar trabajaba con una o dos entidades, preguntar en ellas

Si vivía en un pueblo, preguntar entre los agentes de la zona

Y por ultimo con el NIF, pregunta una a una en las Cias que mas operen en la zona.

En tu zona, Alicante, suele existir cierta educación aseguradora, con lo que es probable que exista algo.

Es un piso? Es un chalet? Es casa independiente? Yo puedo mirar en dos o tres si me pasas el NIF por privado y otros foreros pueden mirar en otras cias.

#3

Re: Como saber que seguro tengo

Indicsme nif por privado y te dire si tenia seguro en la cia para la que trabajo

#4

Re: Como saber que seguro tengo

Por añadir algo más. ¿Tiene coche?. Igual tiene algo más con la compañía aseguradora del vehículo.

El registro de seguros de vida creo que no es accesible mientras no haya fallecimiento, por lo que deseo que esa opción quede descartada.

¿Usaba tarjetas de crédito? Todas tienen algún tipo de seguro asociado aunque no son gran cosa. Igual se rasca algo con mucha suerte.

#5

Re: Como saber que seguro tengo

Si quieres pásame el NIF por privado y te miro si te puedo ayudar. Un abrazo y suerte para tu familiar

#6

Re: Como saber que seguro tengo

Me uno a lo que dicen los compañeros, si quieres pasarme el NIF te lo miro en mi compañía. Saludos y ánimo

#7

Re: Como saber que seguro tengo

Yo me inclino por lo que comenta Acrasol de mirar en el banco. En Hogar tienen en torno al 40% del negocio.... Respecto a todos los que con buena voluntad os habéis ofrecido.... ojo con el tema de LOPD que nunca se sabe...

#8

Re: Como saber que seguro tengo

Como te han comentado, preguntad en el banco/s con los que trabaje. Si tiene seguro de hogar ellos lo saben con las domiciliaciones.
Por otro lado, si es un piso, habla con el presidente/administrador de la comunidad y pide copia del seguro comunitario, debería tener cubierto los daños por incendio al continente y las tasas de los bomberos, por si no encontrais antes la póliza del seguro de tu tío.

Saludos

PD: yo te puedo mirar en la cia para la que trabajo.

#9

Re: Como saber que seguro tengo

¿en que quedó la cosa?

#10

Re: Como saber que seguro tengo

Muchas gracias por las respuestas y perdonar por la tardanza.

No he podido contestar antes ya que estaba en otras cosas.

Al final conseguimos preguntando por los bancos de la zona encontrar un recibo y pudimos encontrar la compañía y ya están en ello. Mi familiar no era de Alicante era de un pueblo del interior.

También me dijeron de llamar a los teléfonos 952249982 o 902191111 que allí también me podrían dar respuestas, aunque no llame ya que al final pude conseguir encontrar un recibo del banco, lo pongo por si acaso alguien lo necesita.

Un saludo.

#11

Re: Como saber que seguro tengo

Ahora que se mejore tu familiar.

Saludos