Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Pelayo Hogar PESIMO

13 respuestas
Seguro Pelayo Hogar PESIMO
Seguro Pelayo Hogar PESIMO
#1

Seguro Pelayo Hogar PESIMO

Un saludo,
Si a alguien esta buscando seguro de hogar que se lo piense dos veces antes de contratar con Seguros Pelayo, experiencia nefasta y asistencia pesima donde las haya. En dos años no lo utilice, por suerte, para nada. Ahora los contacto para un pequeño problema con un azulejo, una tonteria sin importancia, y tras 3 o 4 dias esperando sin saber nada de ellos me comunican que no se hacen cargo sin mas explicaciones... no quiero imaginar que seria si fuese algo serio. Total llamada a linea 902 (de cobro claro), para que te mareen y se rian de ti. Lo dicho un 0 como compañia.

#2

Re: Seguro Pelayo Hogar PESIMO

Tal y como lo cuentas parece que no tienes nada de razón con tu exposición, no se pueden decir esas cosas sobre un seguro contratado con una aseguradora sin saber lo que se tiene contratado, tu no contratas un seguro de mantenimiento con una aseguradora, eso lo tienes que contratar con una empresa de servicios, no confundas las cosas.
Sin acritud, antes de escribir repasa los conceptos y piénsalo bien, en este caso se vuelve contra ti.

Y esto te lo digo sin saber que paso, solo por como lo expresas se deduce que no tienes razón.

#3

Re: Seguro Pelayo Hogar PESIMO

Cuéntanos que paso exactamente con el azulejo y te podremos decir algo... Rotura? Se movia?...

#4

Re: Seguro Pelayo Hogar PESIMO

Desde luego estoy de total acuerdo. No he encontrado en mi vida otro seguro peor. Nada entra en el seguro. Solo el número de cuenta para cobrar su recibo. El resto de los siniestros NO ENTRAN. No se para que aseguramos. Son ladrones de guante blanco. Cuidado a la hora de contratar un seguro NO LO HAGÁIS CON Pelayo NUNCA

#5

Re: Seguro Pelayo Hogar PESIMO

Otro que igualbaila.

Sin saber que has reclamado, no podemos decir si llevas o no llevas razón y tú de camino pones perdida a una entidad que lo mismo lleva razón.

en fin, es lo que nos toca y tenemos.

#6

Re: Seguro Pelayo Hogar PESIMO

Totalmente de acuerdo con PilarTevar. En mi caso se negaron a hacerse cargo de un siniestro ocurrido 3 días después de contratar la póliza alegando (sin demostrarlo) que se produjo antes de la contratación y a pesar de que yo sí que he aportado las pruebas de que se produjo después. Sinvergüenzas que sólo quieren cobrar las cuotas y después se niegan a cubrir los riesgos contratados. No contraten nada con Pelayo!

#7

Re: Seguro Pelayo Hogar PESIMO

Acrasol, me parece de muy mal gusto tu respuesta a Eduardo, para decir lo que has dicho, mejor no responder.

#8

Re: Seguro Pelayo Hogar PESIMO

Hombre para lo que tu escribes mejor no escribir.

Tambien a mi me parece de muy mal gusto que critiqueis a una Cia, me da igual el nombre, sin aportar nada mas que una queja sin fundamentos.

#9

Re: Seguro Pelayo Hogar PESIMO

A mí me pasó algo parecido
Estuve varios años pagando dos seguros de hogar, clave un tornillo en una tubería y no se hicieron cargo de los daños, además tardaron un mes en encontrar la avería.
Unos informales, poco serios, unos sinvergüenzas y mangantes, por no decir ladro...
Aconsejo no asegurar en Pelayo.
#10

Re: Seguro Pelayo Hogar PESIMO

yo, nunca e asegurado nada en mi vida, tal vez por la desconfianza o tal vez porque no tengo mucha experiencia en eso puede que no lo haga, pero por eso también hay que pedir información, pero creo que aveces también cuando uno la pide, se le niega solo para que la compañía salga ganando y el que esta solicitando pues salga perjudicado.
#11

Re: Seguro Pelayo Hogar PESIMO

 

¿Un mes en encontrar la avería?, eso es que el clavo se movía por las noches y cambiaba de tubería, jejeje. 
#12

Re: Seguro Pelayo Hogar PESIMO

 

Puede ser, por eso existimos los mediadores de seguros profesionales, que no somos empleados de ninguna aseguradora y que velaremos y miraremos por el interés de nuestro cliente ante las aseguradoras, por tu comentario veo que no nos conoces y no sabes que existimos, pues aquí estamos, para ayudarte. 

Un saludo. 
#13

Re: Seguro Pelayo Hogar PESIMO

Hola Eduardo ! Yo tengo mis seguros con catalana Occidente , tengo 3 años con el seguro del hogar y los pocos siniestros que he tenido me han atendido personalmente de la oficina de mi gestor y me han gestionado super rápido. la oficina es la que esta en Mare de deu de montserrat 105 08008 . Ivan baldovi 652 790 780
#14

Re: Seguro Pelayo Hogar PESIMO

No eres tan gracioso como te crees
Era un tornillo en una tubería plástica, salían unas gotas y el agua va buscando una salida, en el piso de abajo salía por un sitio que no coincidía con la rotura del piso de arriba, eso pasa a veces, pero hablar con quién no tiene ni idea es como halar con una pared
A ver si te pasa a ti alguna vez y te acuerdas de este caso.
Guía Básica