Acceder

¿Sirve de algo denunciar a un corredor de seguros ante el colegio de corredores de seguros?

2 respuestas
¿Sirve de algo denunciar a un corredor de seguros ante el colegio de corredores de seguros?
¿Sirve de algo denunciar a un corredor de seguros ante el colegio de corredores de seguros?
#1

¿Sirve de algo denunciar a un corredor de seguros ante el colegio de corredores de seguros?

O es perder el tiempo???

Es en relación con una negligencia cometida por mi corredor de seguros, al final me han dado la razón en la aseguradora pero a pesar de mi corredor de seguros, el ha hecho un pasotismo total y por su culpa he tenido que remover Roma con Santiago y me gustaría devolverle el malestar denunciándole por incompetente.

#2

Re: ¿Sirve de algo denunciar a un corredor de seguros ante el colegio de corredores de seguros?

Sirve si lo que buscas es joderle y que coja mala fama, es algo que a ningún mediador le agrada, andar dando explicaciones, incluso aunque le den luego la razón al corredor.

#3

Re: ¿Sirve de algo denunciar a un corredor de seguros ante el colegio de corredores de seguros?

No se me había ocurrido nunca hacer esto, pero puede ser positivo para devolver los agravios a un corredor de seguros incompetente.