Acceder

Direct seguros. Talleres concertados - Direct Seguros

8 respuestas
Direct seguros. Talleres concertados - Direct Seguros
Direct seguros. Talleres concertados - Direct Seguros
Página
1 / 2
#1

Direct seguros. Talleres concertados - Direct Seguros

Buenas, tengo un vehículo asegurado en esta compañía y tras un siniestro con animal que salto a la carretera me enviaron asistencia y taxi hasta mi casa. La asistencia llevo mi vehículo al único servicio oficial de la marca en mi localidad. La sorpresa es que al intentar dar el parte me indican que no es un taller concertado y no se puede reparar el vehículo en su servicio oficial donde ha ido siempre al no ser el indicado por ellos. En el momento de la contratacion por teléfono en ningún momento me indicaron que no podría reparar el coche en un servicio oficial de la marca ya que por supuesto no contrataría el seguro. Me gustaría saber que alternativas tengo.

#2

Re: Direct seguros. Talleres concertados - Direct Seguros

Mira si en tus Condiciones Particulares pone esa limitación. Si efectivamente aparece, no tienes nada que hacer.

#3

Re: Direct seguros. Talleres concertados - Direct Seguros

Hola Javeiras! Supongo que tendrás derecho a que te lo reparen en un taller que trabaje con ellos, o en su caso que te den un presupuesto sobre la estimación que tiene la reparación.
En caso de que no te indicaran ningún taller, es probable que tuvieras que buscar uno tú, eso si, teniendo en cuenta el presupuesto que haga el périto de la compañía.
Sigue llamándolos, aunque si bien dices solo hay un taller que trabaje con ellos.. Haz caso a Emmamani y mira las Condiciones Particulares.. a ver si hay suerte, pero vamos, me parece fatal por parte de la compañía.

#4

Re: Direct seguros. Talleres concertados - Direct Seguros

Pues, como bien te han dicho, mírate las condiciones particulares de tu póliza, ya que sí que hay compañías que comercializan pólizas con esas restricciones a la hora de elegir taller.

#5

Re: Direct seguros. Talleres concertados - Direct Seguros

Efectivamente en las condiciones particulares, figura la cláusula como "servicio reparación Direct" hay que buscar la letra pequeña para saber que significa esto. Seguiremos peleando y si no no quedará otra alternativa que ir a sus talleres concertados.

#6

Re: Direct seguros. Talleres concertados - Direct Seguros

Al estar en Condiciones Particulares poco tienes que pelear. Tu las has firmado y aceptado expresamente. En lugar de demorar la reparación, piensa en positivo y empieza a buscar el taller Direct que más te convenga....

#7

Re: Direct seguros. Talleres concertados - Direct Seguros

La verdad es que una verdadera vergúenza esta compañía
Me renuevan el seguro sin darme la posibilidad de evitarlo.
Le he dado de baja y he escrito muchas veces solicitando me lo rechacen pero no hacen caso.
Cuando me escriben un mail contándome de lo marabillosos que son, nunca puedo responder por que es el típico no reply.
También es un noreply cuando te dicen que tienes que pagar.
Su teléfono nunca funciona y no hay un mail al cual escribir, te dicen que escribas a facebook. eso no es serio. es una pagina social.
Que impotencia da todo esto.
Vivo en Israel y no puedo dar de baja un auto en españa
para morirse

#8

Re: Direct seguros. Talleres concertados - Direct Seguros

Tampoco veo tan mal llevarlo al taller que te manden.... Yo tuve un percance, soy de barcelona tienen talleres concertados por todas partes y es muy comodo... ellos lo peritan, hacen el papeleo y se encargan de todo.