Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

144 respuestas
Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa
4 suscriptores
Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa
Página
3 / 20
#17

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

A mi me salio una humedad en el baño (es un piso abuhardillado) que no tendría ni 30 cm. Le explico por teléfono lo que pasa y que me gustaría arreglarlo cuanto antes para que no se extienda y sea mayor el coste y me dicen que como las lluvias en la zona están en la media no me cubre, que si quiero me mandan un profesional a un precio exagerado... en fin solo podré llamar cuando vea a Noé con el arca por mi casa...

#18

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Lo que tienes que hacer es llamar cuando el daño esté estabilizado, y comprobar que la causa esté cubierta (si son filtraciones posiblemente no, una compañía seria te dirá que lo arregles y te pintan los daños por agua). Saludos,

#19

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Hola soy nueva y quería dejar un mensaje pero no he sabido como hacerlo. Al fin he conseguido entrar por aqui. Yo lo que quería es manifestar mi absoluta INDIGNACIÓN con SEGURCAIXA y desde aquí aconsejar a cualquiera que este pensando en hacerse un seguro de hogar que ni se le pase por la cabeza contratarlo con estos sinvergüenzas estsfadores. Mi historia con ellos se reduce a tener contratadas dos pólizas de seguro de hogar desde hace años . Sólo por la de la vivienda principal pagamos 440 euros y eso con el descuento del 20 por ciento por no siniestralidad. Pues bien este verano un repentino golpe de viento nos rompió uno de los brazos del toldo con diez testigos delante que lo presenciaron porque eran vecinos que estaban comiendo en el jardín de al lado . Llamamos al seguro y la respuesta fue que lo denegaron porque según ellos no había hecho suficiente viento cuando el que posteriormente vino a repararlo no ha podido hacerlo hasta hace un mes porque estaba frito de trabajo de la gran cantidad de toldos que había roto el viento y alucino cuando le comentamos que el seguro nos había dado calabazas porque para todos sus clientes había hecho factura para los seguros y sin problemas . Insistimos en la oficina donde nos los vendieron y la respuesta ha sido la misma. Ahora el problema es que las pólizas no vencen hasta mediados del próximo año y claro quisiéramos quitarlas ya pero no se sí podremos por lo de los dos meses de abtelacion. Podría alguien decirme sí se puede cancelar la póliza ante la no Asunción de responsabilidades del seguro? Porque claro esto es una mierda de apenas 500 euros pero tiemblo de pensar en algo mayor. Por favor estamos desesperados porque queremos quitar todo (hipoteca, seguros , nóminas) de la Caixa y no darles ni agua a esta pandilla de sinvergüenzas. Lo siento una vez más pero no he sabido dejar el mensaje iniciando el tema . En todo caso a ver sí alguien me puede responder y lo dicho A NADIE SE LE OCURRA CONTRATAR UN SEGURO CON LA CAIXA. Yo haré cuanto esté en mi mano por difundir lo por todos los sitios posibles. Hracias

#20

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Eso te pasa por tener el seguro con el banco, y no con un mediador que te hubiera orientado y peleado el siniestro. Lo puedes hacer aún, tienes un plazo de dos años desde la ocurrencia del siniestro para reclamarlo, pero tienes que probarlo (insistir) para que la compañía lo acepte. Ahora, estás tardando en quitar los seguros con el banco. Carísimos (cuando quieras compara precios) y sin servicio, un chollo...

#21

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Hola Amaiaza, los seguros los puedes cancelar en cualquier momento, lo comunicas por escrito en tu sucursal bancaria y que te sellen una copia con la fecha de entrega, lo puedes solicitar al vencimiento anual de la póliza o desde la fecha que indiques, si quieres no necesitas esperar a su vencimiento anual, recuerda que para la anulación a vencimiento la ley te marca un plazo mínimo de un mes antes de ese vencimiento anual, si esperas a este vencimiento no perderás la prima pagada, si lo solicitas con otra fecha anterior a este vencimiento la prima restante de la anualidad se pierde, pero puedes anular en la fecha que quieras.

#22

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Para poder anular tienes que avisar con un par de meses de antelación, pero puedes hacerlo ya, eso si, al finalizar el actual contrato. Entrega carta de anulación en la oficina y que te la sellen y guardas una copia, también sellada, de dicha carta. Una vez hecho esto presenta póliza de hogar con cesión de derechos sobre el préstamo y se acabó.

Sobre hiptecas y demás, ya no te puedo ayudar.

Saludos

#23

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Sin pasar ningun perito te rechazan el siniestro?

#24

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Mirarían los datos del observatorio más cercano y a correr. Cuando el cliente prueba que ha sido algo más serio, puede tardar tiempo (me ocurrió este verano), pero si se pelea y se argumenta como es debido, la compañía lo puede autorizar. Ahora, esto con un mediador que sepa hacer las cosas y esté en contacto con los tramitadores y el perito... Un saludo,