Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Adeslas seguro dental

26 respuestas
Problemas con Adeslas seguro dental
1 suscriptores
Problemas con Adeslas seguro dental
Página
1 / 3
#1

Problemas con Adeslas seguro dental

La Mutua Madrileña me ofertó gratuitamente durante 6 meses un seguro dental, de ADESLAS y LA CAIXA, del cual si al cabo de este tiempo no me interesaba podría darme de baja sin problemas, así que pedí que me enviaran la documentación correspondiente. Pasado un mes desde el recibo de los papeles del seguro, sin devolver nada firmado y sin utilizarlo, me han empezado a cobrar los recibos que en caso de aceptar deberían empezar a cobrar a finales de Diciembre. Pero no solo es eso, sino que al intentar contactar con la compañía y darme de baja todos se pasan la pelota unos a otros y ninguno me ha hecho efectiva la baja. Si os ofrecen el SEGURO DENTAL DE ADESLAS, tenéis que saber que es un autentico timo, una gran estafa.

#2

Re: Problemas con Adeslas seguro dental

Yo lo contraté por teléfono. Dos meses gratis y ahora 10,50 al mes. No lo he utilizado todavía pero doy fe en que no te envían documentación.

#3

Re: Problemas con Adeslas seguro dental

Yo lo tuve un tiempo contratado y a mi tampoco me enviaron nunca documentación. Sólo te dicen unos precios y unos ahorros económicos de los que te beneficias al tener la póliza. Al final lo cancelé porque los precios son baratos, pero la atención es nefasta. Para beneficiarse de la póliza hay que ir a los centros de Adeslas Dental. Puede valer para empastes, pero para cualquier otra cosa no vale la pena, porque son carniceros y atienden a la gente como ganado, por lo que no merece la pena el ahorro. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Se puede comprobar fácilmente buscando opiniones en internet.

#4

Re: Problemas con Adeslas seguro dental

y que seguro dental recomendais?
Yo pensaba que adeslas era bueno... en barcelona tiene lujosas clinicas dentales en todas las esquinas...

#5

Re: Problemas con Adeslas seguro dental

No te puedo recomendar un seguro dental, ya que no he vuelto a hacer ninguno. El seguro de salud de Adeslas es bueno, incluso muy bueno, pero el dental es un desastre. En el cuadro médico de Adeslas tienes dentistas y cada uno tiene sus propias tarifas, pero en este tema, como en otros muchos, lo barato sale caro.

Las clínicas no tienen mala pinta y están muy bien situadas, lo malo es lo que hay dentro :-)

Saludos

#6

Re: Problemas con Adeslas seguro dental

Bueno, me gustaria defender desde aquí lo que se está echando por tierra. Yo trabajo en ADESLAS desde hace muchos años y, como en cualquier compañía, siempre oímos y leemos buenos y malos comentarios hacia nosotros. Simplemente dejar claro que ni todos los Centros Dentales Adeslas son tan malos ni todos los Dentistas tan buenos. Me explico, en ciertas ciudades nuestras Clínicas Dentales tienen un altísimo grado de satisfacción por parte de los clientes y en otras, esto sí es cierto, que baja pero no por ello es un TIMO. Respecto a esta palabra indicaros a todos los que aquí escribís y daís la razón que la palabra TIMAR es quitar o hurtar con engaño o engañar a alguien con promesas o esperanzas (según la RAE).
Por último, ¿ alguno ha pensado en ir directamente a una oficina de ADESLAS ( me vale también una Correduría de Seguros ) para contratar dicho seguro ? ¿ Sabéis que hay personas "reales" que respiran y que pueden ser vuestros agentes para todo lo que necesitéis ? ¿ Sabéis que os pueden pedir las tarjetas en caso de no haber llegado a su debido tiempo ? ¿ Sabéis que sin las tarjetas también podéis ir al dentista simplemente pidiendo que os envíen las condicones particulares o con el número de póliza que tengáis asignado ?
Es más, no me quiero ir de aquí sin dejaros un pequeño ejemplo a colación de lo que se habla sobre contratar un seguro de ADESLAS a través de Mutua Madrileña..... Yo NUNCA, repito NUNCa voy a ir a la carnicería de mi barrio a que me arreglen la moto por mucho que la carnicera sea la mujer del mecánico... venga hombre !!!! A ver si somos "menos listos" y hacemos las cosas bien y no las que "sabemos que son así porque son como yo digo".

#7

Re: Problemas con Adeslas seguro dental

Se me olvidaba... Sr. icastejon58, Ud. habrá firmado una Solicitud de Seguro donde ha debido poner tanto sus datos personales como su número de cuenta. Es más, habrá quedado reflejado que el seguro lo quiere para una fecha determinada ( no vale a finales de..., eso no existe en los seguros ). Supuestamente, tras la firma, le habrán dado copia de la Solicitud, ¿ me equivoco?. Igual sí si lo ha tramitado por teléfono.... PUES AHÍ VIENE EL ERROR. ¿ Cómo somos capaces de leer hasta la letra pequeña a la hora de cambiar de compañía de teléfono y no somos capaces de informarnos sobre algo que atañe a nuestra salud ? Incomprensible pero cierto. Tanta estafa, tanta estafa... si es que los demás son los problemáticos, verdad???.

#8

Re: Problemas con Adeslas seguro dental

El altísimo grado de satsifacción está muy bien, pero el problema es ese mínimo grado de insatisfacción, saber qué ocurre.
Lo demás es escurrir el bulto, y lo correcto es analizar el caso y desmontar (si es posible) los argumentos del que se queja, para ver si es fundado o no, y si es fundado solucionarlo, y si es infundado denunciarlo por difamación.
Saludos,

#9

Re: Problemas con Adeslas seguro dental

Pregunta a dentistas y te dirán que el mejor contrato es el de Mapfre. Los 10,50€ mensuales de Adeslas son 7€ al mes con Mapfre y con mejores coberturas.

Un pero, este año han puesto de pago los curetajes, únicos hasta ese momento que los ofrecían a coste cero. Curetajes me refiero a limpieza profunda, no a la limpieza anual incluida en cualquier póliza de estas.

Saludos

PD, ahora mismo hay una promo que no tiene mes de carencia, la cobertura va del tirón.

#10

Re: Problemas con Adeslas seguro dental

Suscribo punto a punto lo comentado.
Fuerza a los agentes, delegados y corredores de seguros.
La banca a banquear.

#11

Re: Problemas con Adeslas seguro dental

Totalmente de acuerdo con tus palabras. Es cierto que es imposible tener a todo el mundo contento pero cada caso es único y hay que tener más datos para saber qué ha ocurrido. Difamar a cualquier compañía es muy fácil pero no por ello ni son todas tan malas ni son todas tan buenas. Yo trabajo para una de ellas y no estoy totalmente de acuerdo con todo lo que hacen pero no voy escribiendo por ahí que es la peor compañía en la que he trabajado. Saludos.

#12

Re: Problemas con Adeslas seguro dental

Es posible que por prima única para un solo asegurado sea mejor la compañía que comentas pero si el seguro dental lo contratas con el de salud ahí te equivocas en el precio ( somos más baratos ). Por otro lado, Adeslas lo que busca es contratar por solo 19 euros al mes el Seguro Dental Familia donde pueden estar asegurados hasta 6 personas ( por lo que la división es muy fácil: 19 / 6= 3,17 euros por persona ). ¿ Así somos peores que la que dices en prima ?.
Cada persona es un mundo y cada médico te dirá qué compañía le gusta más ( y todo se debe a lo que le pague esa compañía, a ver si te piensas que hablan bien porque sí ). Para gustos los colores.
Saludos.

#13

Re: Problemas con Adeslas seguro dental

Cierto, cierto, cierto. La banca que se dedique a lo suyo y nos deje trabajar en paz. Demasiado intrusismo y eso nos acarrea muchísimos problemas a los que nos dedicamos a este tan, a veces, ingrato trabajo.
Saludos.

#14

Re: Problemas con Adeslas seguro dental

Por cierto, se me olvidaba comentarte sobre las ¿mejores coberturas? de la empresa que comentas. Ahí quizá no estás expresando la realidad de tus palabras. Si te dedicases a comparar precios y coberturas te darías cuenta de la realidad pero veo que no, que lo mejor es repetir lo que dicen los demás sin realmente verlo por nosotros mismos. Es más, ¿ te has dado cuenta de las condiciones de contratación de una y otra ? ¿ Has visto que en la que dices tiene que estar un menor de quince años acompañado de un adulto en la póliza dental ? Con nosotros NO... y ¿ has visto que la edad máxima de contratación es hasta los 65 años ? Con nosotros NO... pues vaya, qué distintas se ven las cosas según el prisma con el que las mires.
Saludos.

#15

Re: Problemas con Adeslas seguro dental

ábrete una cuenta gratuita y remunerada y apórtale cada mes 10 € tómatelo como un seguro dental y para mi que sale más fiable que un seguro que a las largas luego no cogen el total de los gastos. Es solo mi punto de vista nada más.