Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva correduria

4 respuestas
Nueva correduria
Nueva correduria
#1

Nueva correduria

hola buenas tardes amigos

estoy en proceso de crear una correduria, ya he completado la documentación necesaria para entregar a la DGS y ha sido entregada correctamente, ahora me mantengo a la espera de recibir mi numero de corredor, para empezar a trabajar. Mientras tanto he intentando ponerme en contacto con las aseguradoras para ir comenzando negociaciones, no tengo mucha experiencia en el sector pero poseo una asesoría con una cartera de clientes bastante ancha, a la que podría intentar vender mis nuevos productos financieros.
El problema es que no soy capaz de ponerme en contacto con ninguna aseguradora o por lo menos con su departamento de mediadores, a lo mejor no lo estoy haciendo de la manera correcta, por eso os invito a que me echeis una mano y a que me aconsejéis como puedo comenzar a entablar las negociaciones con las entidades, vosotros seguro que teneis muchas mas experiencia en esto que yo y sabreis aconsejarme de la mejor manera

gracias de antemano y un saludo a todos los profesionales del sector

#2

Re: Nueva correduria

Bienvenido al foro alejandrogarrido, en estos temas no puedo ayudarte pues no tengo experiencia en el sector, pero en el foro hay muchos expertos que seguro te ayudarán.

Saludos

#3

Re: Nueva correduria

Y en tu situación ¿no te hubiese resultado más interesante hacerte Agente Vinculado?

#4

Re: Nueva correduria

En su día lo valoramos, pero queremos ser independientes de las entidades aseguradoras.
Por que ofrecemos más productos financieros a parte de seguros, y necesitamos trabajar con un amplio avanico de entidades. si ya ponen impedimentos a la hora de negociar como corredores no me quiero ni imaginar las pegas que pondrían como agente vinculado.

Pero muchas gracias por tu apunte, muy buena pregunta.

#5

Re: Nueva correduria

Ocaso siendo gallego...