Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trámites para el traspaso de una correduria de seguros.

11 respuestas
Trámites para el traspaso de una correduria de seguros.
Trámites para el traspaso de una correduria de seguros.
Página
2 / 2
#9

Re: Trámites para el traspaso de una correduria de seguros.

Me alegro que lo del sentido del humor sea mutuo y muchas gracias por "pinchar". No me tomes a mal, que soy nuevo en esto de los foros.

#10

Re: Trámites para el traspaso de una correduria de seguros.

Buenas, la experiencia Yo la acredité con la Vida Laboral,, y la honorabilidad, con una declaración jurada. Es lo que me indicaron en DGS.

Mi recomendación, bájate el formulario de Correduria, si ya la tienes constituida, solo la parte del Director técnico. Y cualquier duda, a parte de preguntarla por aquí, llámate directamente a DGS. Pero si no puedes demostrar con Vida laboral que tienes la experiencia, va a estar complicado, ya que me comentó que pedían eso y si eras Agente exclusivo, que en Vida laboral viniese autónomo y pedían los contratos de Agencia.

Saludos

#11

Re: Trámites para el traspaso de una correduria de seguros.

Hola Abredor.

Ademas de lo que te indican de la DGSFP, que es lo correcto, puedes demostrar tu honorabilidad comercial, por chorras que te parezca, con un par de cartas de recomendación de dos comerciantes, increíble, pero cierto.

En cuanto a la profesionalidad, con la titulación, es mas que suficietne, solo faltaría, que te requieran una titulación y que luego no fuese suficiente.

La experiencia, que es otra historia para que la DGSFP te permita ser el administrador de la correduría, simplmente que te certifique la correduría en la que figurabas de director técnico el tiempo suficiente, y si ya figurabas inscrito, aportalo y suficiente.

Todo esto es una chorrada, pues si tienes los oonocimientos que te piden, tendría que ser suficiente.

Suerte, animo y, al tajo.

#12

Re: Trámites para el traspaso de una correduria de seguros.

Muchísimas gracias a todos por la información!