Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero poner una correduria de seguros

9 respuestas
Quiero poner una correduria de seguros
Quiero poner una correduria de seguros
Página
1 / 2
#1

Quiero poner una correduria de seguros

Hola buenos dias a tod@s:

Soy Carmen de Ciudad Real soy diplomada en RRLL, y quiero poner una correduría de seguros, estoy haciendo un curso de creación y gestión de microempresas, en el que estoy haciendo mi plan de negocio; pero no tengo experiencia en el tema de los seguros, y necesito saber principálmente para calcular el plan economico financiero, que porcentaje aproximado de beneficio obtiene un corredor en cada tipo de seguro (decesos, seguro de hogar, de vida, civil, etc...) sé que depende de cada compañia pero.. alguien podría orientarme aproximadamente? os lo agradeceria mucho.

Esperando su respuesta, muchas gracias de antemano.

Un saludo

#2

Re: Quiero poner una correduria de seguros

Lo primero: ¿tienes el título de corredora de seguros?
Lo que preguntas, lo has de negociar con cada compañía...
Y más que beneficio, tú lo que preguntas son comisiones, por cierto.
Saludos,

#3

Re: Quiero poner una correduria de seguros

Como bien dice delabo, abrir una correduría no es una frutería. Formación, formación y mucha formación.

#4

Re: Quiero poner una correduria de seguros

Formación... y que la figura del corredor tiene muchas implicaciones legales. Saludos,

#5

Re: Quiero poner una correduria de seguros