Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir en seguros

11 respuestas
Invertir en seguros
Invertir en seguros
Página
1 / 2
#1

Invertir en seguros

hola

Alguien ha pensado en invertir en seguros de ahorro por ahi me ofrecen rentabilidades del 3 %

#2

Re: Invertir en seguros

Parece ser que son seguros con buenas condiciones, ya que la mayoría de ellos incluyen una clausula por la que el asegurado tiene derecho a percibir el 90% del exceso de rentabilidad obtenida por la compañía, además tengo entendido que tienen un buen tratamiento fiscal, pero a pesar de todo esto, he leído por ahí que hay que tener cuidado con la letra pequeña del contrato ya que hay que tener claro la penalización por rescisión, el plazo y los gastos que hay que deducir de la rentabilidad y que pueden llegar al 1%, además estos seguros de ahorro no están garantizados por el FDG sino por el CCS(Consorcio de Compensación de Seguros).
Yo creo que por eso, puede haber gente que no se atreva aun con estas inversiones.

#3

Re: Invertir en seguros

Hay muchos productos en el mercado asegurador para la inversión/ahorro. Así que habría que ver producto te interesa, para poderte aconsejar.

Saludos

#4

Re: Invertir en seguros

Como dice Dagda, depende del perfil de cada cliente hay productos para elegir. Desde el medio plazo, 4-5 años, hasta la jubilación o incluso superior, todo depende de lo que el cliente desee.

un saludo

#5

Re: Invertir en seguros

basicamente es un seguro de ahorro de mapfre que da un 3 % TAE

#6

Re: Invertir en seguros

Cual de ellos? Si es el garantía 18 se ha acabado su comercialización porque se ha llegado al tope de contratación antes de tiempo. Mapfre suele sacar varias veces al año seguros de vida-ahorro con tipos superiores a los que tiene normalmente. Bajo mi punto de vista son buenos productos para diversificar el ahorro y tener una parte del mismo a un interés bueno durante un período razonable de tiempo. Yo tengo alguno y estoy contento, pero no soy imparcial, pues soy agente de la compañía. De todas formas los veo una buena opción.

Un saludo

#7

Re: Invertir en seguros

es uno de mapfre que comercializa caixa catalunya da un 3 % TAE

#8

Re: Invertir en seguros

Ese no lo conozco, pues supongo que es exclusivo del banco, ¿como se llama?

un saludo