Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lamentable experiencia con Mapfre.

4 respuestas
Lamentable experiencia con Mapfre.
Lamentable experiencia con Mapfre.
#1

Lamentable experiencia con Mapfre.

Buenas noches:

El tema es el siguiente: Tengo una Mv agusta f4 con la que me piñé el pasado mes de enero. Y un seguro con Mapfre con una franquicia de 5000 eurazos. La moto tiene la parte trasera muy tocada. Ya conocéis los precios de los repuestos de las motos, y ésta no es de las marcas más baratas. He topado con un perito de Mapfre-Te Cuidamos y una tramitadora que no han aceptado ninguno de los tres presupuestos que le han pasado. Han ido apretando las tuercas hasta que se les ha emitido un nuevo presupuesto de 7500 euros, que tampoco han aceptado. MENOS MAL!! Porque la reparación hubiera sido una auténtica chapuza.

El sujeto en cuestión, un viejales perito de Mapfre, un tal Esteban, le decía cosas al del taller oficial como que le diera calor a la maneta del freno delantera, sin importarle que, en el estado que estaba, se pueda partir cuando más falta haga... Por ciento y pico euros!! Una auténtica alimaña que sólo sabe ver cifras y le importa un rábano tu vida.

Con otras lindezas como: " la llanta, reparada es muy cara, le das con un rotulador negro y ni se nota" y cuando hablaba de la tapa lateral trasera de la moto, que tenía un enganche partido: " ésto, como va por debajo, el cliente no lo ve"..

El radiador, hecho un asco, reparado, por supuesto..La cúpula de doble burbuja, pulida...El tubo, con el acabado que tiene, PINTADO!!! Con los ciento y pico grados que coge.....

Para colmo de males, una tramitadora mal encarada y grosera que me acusa de querer hinchar el presupuesto para no pagar mi franquicia.. Y LLEVO TRES MENSUALIDADES DEL PRESTAMO PARA LA REPARACIÓN QUE OFRECE MAPFRE PAGADAS!!! Por supuesto, el taller no ha visto un duro...

Una auténtica pesadilla, de las de indigestión de cocido..

Nunca puse ninguna pega en que se comprobara la reparación, con lo que no entiendo que me acuse la tramitadora de hinchar la reparación..Joerr, sólo quiero una reparación en condicionesssssssss!!!!

A fecha de hoy, tras meses sin dar la cara la tramitadora, que no me atiende ni a mí ni a mi abogada, PRESENTO MI DEMANDA EN EL JUZGADO.

#3

Re: Lamentable experiencia con Mapfre.

Dos cosas:
No tienes mediador (agente o corredor), para que luche por tus intereses.
Si leo veo la franquicia es de 5000 euros o quizás 500?

#4

Re: Lamentable experiencia con Mapfre.

La mayoría de los peritos de Mapfre no son independientes ya que están en nomina de la Cia al igual que los tramitadores. Por tanto, independencia cero. Trabajan para quien les paga intentando rebajar en lo posible la indemnización. En cuanto a la demanda que has presentado espero que hayas unido a la misma una valoración de un perito independiente para contrarrestar al que Mapfre va a enviar al juicio a declarar en contra tuya, alegando que has inflado la factura. Es esencial que también vaya a declarar el del taller y cuente todas las “chapuzas” que pretendía colarte el seguro. ¡Suerte!

#5

Re: Lamentable experiencia con Mapfre.

5.000.Digo, cinco mil eurarazos. Efectivamente, la reclamación la está llevando un abogado y un perito independiente al que no conocía de nada y que ha tasado la reparación en cerca de 10.000 euros. El perito de Mapfre,lleva un tiempo tratando con el perito éste y no responde cuando no le interesa, le dá órdenes de reparación a mi taller a mis espaldas y de mi perito, y si no llega a ser porque el dueño del taller me pretunta, él le había dicho que reparara con el primer presupuesto que YO NO ACEPTÉ,

#6

Re: Lamentable experiencia con Mapfre.

y SIN SABERLO NADIE!!! Actúa a las espaldas y con engaños. Si el del taller le llega a hacer caso, repara, y me reclama luego a mí, porque.. O FIRMO EL O.K. Y RENUNCIO, O NO COBRA LAS PIEZAS!!! Este sinverguenza no da puntada sin hilo... ESTA ES LA GENTUZA QUE CONTRATA MAPFRE PARA AHORRARLE DINERO!!!!!!