Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones de Telepoliza

11 respuestas
Opiniones de Telepoliza
Opiniones de Telepoliza
Página
2 / 2
#9

Re: Opiniones de Telepoliza

Desearia saber si finalmente Telepoliza existe y de ser así que opnión os merece este Compañía. Gracias y saludos

#10

Re: Opiniones de Telepoliza

en la web de telepoliza dice textualmente

quienes somos ?

Quiénes somos?

TelePóliza nace de la asociación de un grupo de profesionales del sector asegurador y 12 colaboradores con más de 15 años de experiencia ofreciendo servicio de calidad desde su Sede Central ubicada en la ciudad lucense de Monforte de Lemos.

Nuestro objetivo es crear una red amplia donde prime el carácter humano, honesto y profesional. En nuestras oficinas, se respira ambiente de calidad y buen servicio, avalado todo ello por la formación debidamente recibida por parte de nuestros colaboradores y del personal que integra la Central de Servicios.

Ofrecemos una amplia gama de productos que cubren las necesidades de nuestros colaboradores y clientes finales a través de los ventajosos acuerdos comerciales firmados con las mejores compañías aseguradoras del mercado (Allianz, AXA, Mapfre, Zurich, etc).

Garantizamos un servicio post venta eficaz, rápido y de calidad, asesorado en todo momento por nuestro experimentado equipo, transmitiéndole a nuestros clientes una sensación de servicio, profesionalidad y calidad: nuestra calidad HUMANA, la que nunca olvida que trabajamos con personas, con gente como USTED.

#11

Re: Opiniones de Telepoliza

Avante, que opinas de que en la Web de telepoliza en el apartad Quienes Somos ?, indique textualmente:
...................... transmitiéndole a nuestros clientes una sensación de servicio, profesionalidad y calidad....................

Curioso, no dicen que trasmites profesionalidad, serviciio, calidad, dicen que trasmiten SENSACION, no se si es cierto o no, no se si son buenos o malos, no opino, pero me parece curios que trasmitan SENSACION,

Me gustaria conocer tu sabia opinion.

#12

Re: Opiniones de Telepoliza

De lejos todos damos sensación, de ser majos y simpaticos........... pero no todos lo son en la realidad.

Vamos, eso no queda nada bien, de sensación, pero bueno......... si conoces a algún profesional de tu zona mejor, que siempre podrás a verlo y gritarle o tomaros unas cañas cuando te solucione los problemas.

Saludos

#13

Re: Opiniones de Telepoliza

Buenas,

Es un completo timo. No lo reconmendaria nunca. El servicio muy bueno como cualquier otro hasta que eres cliente. A partir de hay cuidado para dar de baja un seguro, esperan a que termine el plazo legal y no puedas hacerlo para informarte de que tenias que habelo hecho antes. Ademas contratas con compañias fuera de tu provincia, con las que te tienes que poner en contacto mediante 902... No tendras mas que problemas. Menos recomendable que hacerlo incluso por internet. Si te atreves tu mismo pero no se lo recomendaria a nadie.