Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Responsabilidad Civil en seguro de hogar entre hermanos

70 respuestas
Responsabilidad Civil en seguro de hogar entre hermanos
Responsabilidad Civil en seguro de hogar entre hermanos
Página
6 / 9
#41

Re: Responsabilidad Civil en seguro de hogar entre hermanos

Soy agte. APRO y primo de la marquesa, jaja. PERO no llevas razón.

#42

Re: Responsabilidad Civil en seguro de hogar entre hermanos

Ves ahí tambien te equivocas. ¿entonces para que quieres un seguro?
A tí que te te repare tu seguro y tu seguro que le reclame a quien quiera

#44

Re: Responsabilidad Civil en seguro de hogar entre hermanos

Amigo Apro (de aproximación es verdad), si no se repara la avería ¿qué cantidad te va a valorar el perito? zapatero a tus zapatos. O esto como funciona "te doy x euros" pero la próxima no llames a OCASO, porque no vamos a estar pagándote si sigue saliendo aguas Por cierto ¿en qué sucursal trabajas?

#45

Re: Responsabilidad Civil en seguro de hogar entre hermanos

Trabajo en la 362, Ontinyent (Valencia).
Aver no estoy hablando de cantidades ni de peritos. Solo digo que todo esto debería ser cosa de la compañía y trasparente para el cliente. Perdona si te ofendí en algo.
Mira este tipo de siniestros es en viviendas en vecindad y aquí siempre debería haber un seguro de comunidad. Verás como todas estas cosas acababan.
Además esta siniestro si no es acogido como RC, que lo acojan como daño por agua.
Y por su puesto mientras no se arregle la avería no te pagarán nada. Además en la cobertura de daños por agua está la busqueda y reparación de la avería.

#46

Re: Responsabilidad Civil en seguro de hogar entre hermanos

Todas estas cosas, cuando se contrata una póliza de hogar. Deberían ir contempladas en las condiciones Especiales. "se considera tercero al piso de arriba por ser familiar mío ó algo parecido". A mí padre y a mi hermana ya les pasó.

#47

Re: Responsabilidad Civil en seguro de hogar entre hermanos

Bueno si aparece así en las condiciones particulares no te quito razón, pero como verás en el condicionado general no aparece. Perdona a mí, si te he ofendido. Mi relación con OCASO es de amor-odio.
Saludos

#48

Re: Responsabilidad Civil en seguro de hogar entre hermanosl

En las condiciones particulares no. Eso serian condiciones especiales.
Por lo demás estoy contigo. Algún día me contarás eso de amor-odio. Jajaja.
De donde eres?