Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puerta fria u otra opcion??

12 respuestas
Puerta fria u otra opcion??
Puerta fria u otra opcion??
Página
1 / 2
#1

Puerta fria u otra opcion??

visto como esta el tema comercial,es hoy en dia la puerta fria una opcion de venta valida,nunca lo he visto como una opcion,pero empece hace unas semanas y esta todo tan trillado

#2

Re: Puerta fria u otra opcion??

La puerta fría está helada. Todo el mundo está contenta con su seguro. Me lo lleva todo mi gestor. Hijo mío, si no trabajo... Esta crisis está afectando mucho a nuestro sector.

#3

Re: Puerta fria u otra opcion??

Yo te aconsejaría que más que la puerta fría, que como te han dicho de forma muy afortunada que está "helada", lo que te recomendaría es buscar un "nicho de mercado" en tu zona. Los seguros masa están "copados" pero siempre existe la posibilidad de encontrar ese "nicho" que no te va a generar volumen de operaciones importante pero si un porcentaje de éxito mayor....

A modo de ejemplo... no sé si recordáis la noticia de hace un año de una correduría que creó una web de "Seguro para pasos de procesiones". Creo que finalmente hizo unas 30 operaciones. No son muchas pero no todos los corredores cierran ese volumen en apenas un par de meses...

#4

Re: Puerta fria u otra opcion??

Estoy totalmente de acuerdo contigo Emmamani, la especialización es clave en los tiempos que corren.

Siempre puede haber nichos de mercado interesantes todavía por explotar, se trata de detectarlos, conseguir un producto específico/diferencial y apostar fuerte por ellos.

Estamos viviendo una época complicada también en la mediación y debido a la gran competencia que tenemos los mediadores tradicionales (internet, banca-seguros, venta directa, etc) la innovación se antoja fundamental para asegurarnos nuestra subsistencia.

#5

Re: Puerta fria u otra opcion??

yo tb creo q esta helada pero a dia de hoy empezandod esde cero y exigiendote unos limites debes buscar la amyor cantidad posible de gente con la q hablar y es un metodo

#6

Re: Puerta fria u otra opcion??

Bueno, si te lo planteas como un método de aprendizaje está bien. Desde luego es una forma de aprender a "pegarte" con el día a día y a poner en práctica todas las técnicas de venta.

#7

Re: Puerta fria u otra opcion??

depende de la zona donde uno se mueve, puerta fría en las ciudades, tiene que ser mas que congelada, en zona rural y sobre todo en el pueblo donde resides sigue siendo puerta fría, pero al menos en cuanto explicas que vives en el pueblo o te conocen al menos de vista ya tienes parte del trabajo, que es la confianza, ahora solo falta pelear para convencer que aunque lo tenga con su gestor se puede revisar y conseguir mejores garantías con un precio menor al que paga, pero si que la cosa esta bastante dura por no hablar de las empresas, que entras a visitarlas y venderles algo y sales deprimido en cuanto te cuenta todos los problemas que tienen......otra forma de llegar a la gente ( que estoy probando) es atraves del circulo de confianza y que cada amigo tuyo te recomiende a 2 amigos suyos, es un trabajo con resultados lentos pero en mi opinión es que no queda otra.....

#8

Re: Puerta fria u otra opcion??

Yo más que puerta fría, miraría de hacer alguna promoción (por pequeña que sea) y que sirva como gancho para ganar clientela. P.e. al contratar su seguro de ......... durante esta semana se puede llevar un......(pen por ejemplo, o un llaverito). Está comprobado que nos dejamos llevar por los artículos que regalan cositas, por pequeñas que sean.
No sé, es una idea...