Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Sc Accid Completo de la Caixa

15 respuestas
Seguro Sc Accid Completo de la Caixa
1 suscriptores
Seguro Sc Accid Completo de la Caixa
Página
1 / 2
#1

Seguro Sc Accid Completo de la Caixa

Hola.

Hace algún tiempo, que me vienen cobrando un seguro de vida mensual en mi cuenta de la Caixa.Pregunté porqué tenía este seguro si no lo había solicitado ni siquiera firmado, y me dijeron que estaba obligado a tenerlo ya que dispongo de un tarjeta de crédito y debo una cantidad la cual hay que cubrirla con dicho seguro.

Mi pegunta es si realmente estoy obligado a tenerlo, más ahora que me he quedado en paro, y si puedo anularlo.

Gracias.

Un saludo

#2

Re: Seguro Sc Accid Completo de la Caixa

Es el primer caso que escucho de seguro de vida ligado a tarjeta de crédito. Si tu no has firmado nada, devuelve los recibos y presenta reclamación al servicio de atención al client e de la caixa. Una mala práctica bancaria, seguro.

#3

Re: Seguro Sc Accid Completo de la Caixa

Pues no tenía ni idea.Sólo pregunté y me comentaron lo que ya he puesto en el otro post.Y firmar,pues no he firmado nada.

Devolver recibos no puedo al no tenerlos fisicamente en papel,ya que se cobran en la cuenta y nunca me mandaron.

Pero la reclamación sí la voy a poner.

Muchas gracias

#4

Re: Seguro Sc Accid Completo de la Caixa

Si tienes acceso a linea abierta de Caixabank, puedes devolverlos sin papel. De todas formas la reclamación la haces (si la haces a través de ayudénos a mejorar, dirigida al director general) te contestan bastante rápido.
Saludos

#5

Re: Seguro Sc Accid Completo de la Caixa

Yo particularmente les ´diría que quiero una copia de ese seguro,no se pueden negar porque según ellos tú la contrataste aunque sea mentira, cuando te la den y puedas informarte detalladamente de que te han contratado sin tu permiso, volvería a solicitar el duplicado de la póliza donde esté reflejada tu firma para saber que tú lo contrataste, según como sea el tema, pondría una queja en el Servicio de atención al Ciente de la CAIXA e iría siguiendo pasos según las viera venir, queja al banco España, ir a consumidores...no sé tocarles un poco las "pelotas" a quién decide por nosotros sin nosotros.

#6

Re: Seguro Sc Accid Completo de la Caixa

en linea abierta no se puede devolver este recibo.he intentado yo y no se puede.a mi me obligaron tambien firmar un seguro en la caixa de vida o de coche por ser extrajero.cabrones

#7

Re: Seguro Sc Accid Completo de la Caixa

Esto ya fue hace tres años, ¡eh!

#8

Re: Seguro Sc Accid Completo de la Caixa

Buenos días

Por lo que dices te han hecho un seguro de vida sin tu consentimiento y autorización. Pídeles una copia pero ya. Si lo que cuentas es verdad, cosa que no pongo en duda, denúncialos.

Por otra parte, ¿estás seguro de que es La Caixa o es un cartel colombiano? Bueno, vienen a ser lo mismo.

Esta entidad es una auténtica banda de facinerosos. Lo veo día a día.

Saludos