Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda con implantes dentales

15 respuestas
Ayuda con implantes dentales
Ayuda con implantes dentales
Página
1 / 4
#1

Ayuda con implantes dentales

Saluditos para los amigos forer@s de RANKIA, Os comento un poquito,soy madrileña, he tenido siempre constantes problemas con mis piezas dentales, así que pensé es era la hora de arreglar todo y ponerle frente a la situación, pero es que cuando empecé a invesntigar presupuestos, me sale casi en 9000€ arreglarme toda boca, y no tengo toda esa pasta. Si alguien me puede ayudar e informarme se alguna clínica donde coloquen implantes a un precio accesible, os agradeceré. Gracias de ante mano.

#2

Re: Ayuda con implantes dentales

Hola Francisca, lo unico que te puedo aconsejar es un seguro dental, por unos 100 euros anuales, obtendrias descuentos en muchas clinicas y dentistas.
Solo tienes que pedir presupuestos y ver la diferencia que hay contratando un seguro dental o sin el.
Saludos

#3

Re: Ayuda con implantes dentales

Por si te sirve de ayuda:
No hace muchas semanas vi en tv, en un programa tipo callejeros, comando actualidad o repor,un programa sobre el tema de vivencia de la crisis por parte de muchos ciudadanos, entre otras cosas de economía de supervivencia había un apartado en el que los estudiantes de odontología hacian intervenciones odontología que venían a costar menos del 50 % del precio de mercado, todo ello supervisado por odontologos titulados de la falcultad.En en programa se veian desde extracciones de piezas hasta colocacion de fundas y empastes, al parecer funcionan bastante bien, de hecho algunos de los pacientes eran asiduos de varios años,otra cosa es el miedo de cada uno ( yo particularmente tengo para regalar).Todo esto se realizaba en Madrid capital, pero ya no se el lugar en concreto, pero preguntando en la falcultad o en el colegio de odontólogos te darán información.
Un saludo y suerte.

#4

Re: Ayuda con implantes dentales

Hola:

Lo de los seguros dentales no suelen compensar para el tema implantes. Yo Sanitas dental y los presupuestos que me dieron fueron altos. Al final lo hice con una clínica de mi barrio.

Tengo vecinos que se han hecho implantes aprovechando las ofertas de Groupon:
http://www.groupon.es/sites/www.groupon.es/lp/lpV2/006/index_06_1.php?CID=ES_SEM_1_900_991100_23&keyw=gropun&crea=5510507486&t1=0&timg=12xx_generic70

Se han ahorrado un buen dinero y están contentos de la atención recibida.

Saludos.

#5

Re: Ayuda con implantes dentales

Holas fore@s

Si, ya existen varias propuestas en el mercado para ahorrar dinerillo, conozco de una centro de formación, donde le han colocado los implantes a la hermana de mi madre, solo te cobran el material a utilizar contigo, la hermana de mi madre se colocó 3 implantes cada implante 250€, estábamos el domingo en casa y comentaba ella de las buenas atenciones y excelentes servios, la verdad es que me impacto mucho el bajo precio y la gran satisfacción con la que hablaba.

Espero haber aportado mi granito de arena con esta info.

#7

Re: Ayuda con implantes dentales

Implantes dentales a 250€?? donde tienen esos precios?? habrá que pagar algo adicional luego??