Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de seguro privado de salud

5 respuestas
Cambio de seguro privado de salud
Cambio de seguro privado de salud
Página
1 / 2
#1

Cambio de seguro privado de salud

Hola, estoy dada de alta en Agrupación Mutua, estoy pagando por 2, 113€ mensuales, por ser interina en la enseñanza me dijeron que me han aplicado un 36 por ciento de descuento. Sé que tienen otro que es Fleximedic, que tendría que pagar 86 por dos, pero las condiciones no son las mismas. Podéis recomendarme un seguro de salud privado para lo básico pues para "lo gordo" como dice todo el mundo tenemos la seguridad social que para eso la pagamos. Saludos

#2

Re: Cambio de seguro privado de salud

Buenos dias.
Yo trabajo para la compañia FIATC y basico como bien dices tengo un producto que te cubre todo menos la hospitalizacion (consultas medicas, diagnosticos pruebas etc...) y en comparacion al completo sale bastante mas economico.
Si quieres mas informacion o para pasarte precio mandame un correo.

Un saludo

#3

Re: Cambio de seguro privado de salud

Depende de la provincia en la que vivas. Ya que no todas las compañías están extendidas por todas las provincias.

#5

Re: Cambio de seguro privado de salud

Habría que ver la edad de los asegurados para determinar si es caro, porque así a ojo de buen cubero...

Vete a un corredor y que te mire varias compañías a ver cuál se ajusta más. Aparte ten en cuent lo que te indica Juanpablonm, depende de la comunidad y/o provincia que residas, determinada aseguradora funcionará mejor o peor.

#6

Re: Cambio de seguro privado de salud

Lo primero que te aconsejo es que compruebes el cuadro medico de tu ciudad y las clinicas concertadas y en segundo lugar el precio....Por que si estas pagando un dineral y no estan lso medicos que merecen tu confianza.....o viceversa..
busca , compara y quedate con el que mejor te convenga en todo,
En internet te puedes informar de los cuadros medicos.
Saludos