Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos senior de La Caixa al 5%

59 respuestas
Bonos senior de La Caixa al 5%
Bonos senior de La Caixa al 5%
Página
6 / 8
#41

Re: Bonos senior de La Caixa al 5%

dejales que compren, ya se las compraremos luego nosotros a un 7%...

#42

Re: Bonos senior de La Caixa al 5%

Ayssssss......., q luego te llaman especulador.., y esas cosas.

salu2

#43

Re: Bonos senior de La Caixa al 5% a tres años.

Por partes:

1. Pues no "tío", no soy ningún doctor en ciencias y tú no es que no lo pilles, es que NO TE ACUERDAS NI DE LO QUE TÚ MISMO HAS ESCRITO (¿Alzheimer?):

"De hecho las propios auditores, reconocen en su informes de auditoría un ET (Margen de Error tolerable, que incluso se calcula como la raíz cuadrada del IRP (Importancia Relativa de la Planificación de la Auditoría) del cociente del Valor del Área revisada partido por la Base del IRP".

2. Estoy intrigado por saber de dónde sacas que no me gusta la renta fija ni la renta variable... (para que veas "tío", que te lo pongo con todas las letritas para que no te pierdas)

3. No he dicho que los activos de los balances de los bancos no sean reales (solo faltaría); he dicho que EL PRECIO NO ES REAL.

Si tú crees que los bancos y cajas están contabilizando correctamente el precio de sus inmuebles pues nada "tío", date una vueltecita por el foro a ver si encuentras a muchos que "lo pillen" como tú y se crean esa milonguita de los bancos y de Deloitte.

Saludos "tío"

#44

Re: Bonos senior de La Caixa al 5% a tres años.

Pues si es cierto, no me releo todo lo que escribo.

Se entiende por tu afirmación que dices que el valor de los activos no son reales. Matizo la palabra "valor", o precio de los activos me dá igual y encima lo indicas en mayúsculas.

3. No he dicho que los activos de los balances de los bancos no sean reales (solo faltaría); he dicho que EL PRECIO NO ES REAL.

Hay argumentos que no se sostienen ni que lo digan cuatro igualitos.

Mejor date una vuelta con vistas y achanta el mirlo.

#45

Re: Bonos senior de La Caixa al 5%

Especulador.

#46

Re: Bonos senior de La Caixa al 5%

Sigo la broma de Igarcipu nada más.

#47

Re: Bonos senior de La Caixa al 5% a tres años.

Pues claro que lo indico en mayúsculas. Primera definición "tío":

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=precio

Y no hace falta que te releas; basta con que sepas lo que escribes.

Ala, a seguir escribiendo ingeniosas frasecitas. Menudo macarrilla estás hecho ¿eh?

#48

Re: Bonos senior de La Caixa al 5% a tres años.

Insultas por falta de argumentos. Por este lado no me vas a encontrar.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas