Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
839 / 934
#6705

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La especulación no es ningún delito y paga impuestos.

Es comprensible tu actitud, la tranquilidad y para que lo ganes tú que se lo gane el banco también tiene su cosa.

#6706

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No es una "quita": es uan oferta voluntaria de compra al 97,5 % del nominal 1000€ y pagadera en efectivo y luego obligan a la compra de un bono de 500€.
Por lo tanto por cada preferente te queda tras el proceso
- 475€ netos en efectivo
- un bono de 500€ nominales
- el cupon (9.28€ brutos)

La comisón es sobre el efectivo canjeado, es decir sobre cada 975€

Solo hay un bono, el mismo para las provenientes de la serie B y C

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1838559-repsol-3-50-20230701-es0273516007

#6707

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Conesa, he seguido todos tus posts en silencio durante mucho tiempo. Te deseo toda la suerte del mundo y que disfrutes de tus euritos al máximo. Te lo mereces!

#6708

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Te digo lo mismo que a Marina Aires,a pesar de haberme despedido del foro, lo visito para poder contestar a aquellos compañer@s, que se despidan de mí.
Agradezco tus buenos deseos, yo igualmente seguí tus posts, y me he sentido muy agusto entre vosotros, no sé cuales serán tus proyectos, pero en cualquier caso, te deseo lo mejor, y sobre todo salud.
Un abrazo.

#6709

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Disfruta de la vida y del dinero y ahora si la experiencia pasada te ha servido de algo intenta aprovecharla en beneficio propio, eso que ganarás.

Si alguna vez, con mi habitual ironía o sarcasmo te he podido ofender, ruego de nuevo me disculpes.

Un saludo.

#6710

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola berebere:Muchas gracias por tus buenos deseos, trataré de seguir tu consejo por la cuenta que me tiene.
No hay nada que perdonar, al contrario.Lo de tu ironia y sarcasmo, yo diria si me lo permites y con todo el afecto del mundo, lo que eres es un "cachondo"con un buen sentido de las cosas.
Un abrazo.

#6711

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas gracias berebere.
Tengo otra preguntilla, los intereses de los bonos es el 3.5%, he leido algunos mensajes tuyos y pones q se quedará en 2.7, pero la liquidación es trimestral también como las preferentes? llevan la misma comisión del 0,35%?
Perdona si hago preguntas tontas, pero yo de este tema no entiendo mucho, la verdad sea dicha y estoy un poco liada.
El banco tiene obligación de abonar el último cupón, verdad?.
He leido por ahí, que hay posibilidad de llevarte las preferentes a otro banco y hacer con ellos el canje?. Yo tengo las preferentes en el BBVA, y la comisión de la q hablan es del 0,35%.
Bueno ya me dices y gracias por todo.
Saludos

#6712

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Marina En mi correo, me encuentro una entrada de correo con tu nombre Y un aviso que me impide ver el texto"Thunderbird piensa que este mensaje es correo basura. Por lo visto, mi ordenador es extremo en medidas de seguridad.
Te agradeceria me indicases por el foro,si lo has mandado tú y en todo caso si has consegido mi dirección de email.Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?