Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
25 / 934
#193

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¡¡Chicos, acabo de vender las preferentes repsol al 100% de su valor. ¡¡POR FIN!! y Para el que tenga de telefonica que sepa que su valor ronda el 87%. Para el que no quiera vender ahora que sepa que el precio se actualiza cada 15 dias con un + - del 3%.

#194

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo no me atrevo a decir tanto, pero tengo mis dudas de si al cabo de de, pongamos que 3 años, estas ppt de Repsol no serán tanta "caca" como ahora muchos afirman.

Me pregunto también, si es impensable que se reproduzca el escenario que ocurria en las sucursales, cuando había cola para comprar porque ofrecían un buen interés y podías soltarlas cuando quisieses...

Si, ya sé, quizá sueño despierto.

#195

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A ver si 'malas' no son si uno sabe que son las preferentes y tal pero claro compradas al 100% son más malas que compradas al 75% o al 80%. Cuanto a que vaya a haber cola en las sucursales para comprarlas pues todo es posible pero vamos no lo creo de momento.

Dentro de 3 años dependerá como estén los mercados de credito, de momento ya llevamos unos 3 añitos bien 'cerrados'... si para REP fuera posible financiarse más barato habría amortizado estas preferentes pero claro con ellas está financiado a un plazo 'infinito' y a un tipo de interés actualmente 'bajo' para lo que se pide en emisiones de más calidad (las preferentes son la 'menor' de las calidades de la RF).

Cirilo acaba de llegar y ya ha vendido al 100%... felicidades a él que debe ser el único agraciado que ha conseguido negociarlas.

#196

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A eso me refería, al escenario dentro de unos años, en el supuesto de que aunque a REP no le interesase amortizar si fuese interesante este producto de cara al inversor.

Con respecto a lo de Cirilo, ya es raro, en el SEND no aparece ninguna venta y menos al 100%...

#197

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Cirilo, no entiendo nada.
¿En qué Mercado las has vendido si en teoría solo se puede hacer ya en el SEND?. Con respecto a lo de la variación de un 3% tampoco lo veo puesto que entiendo que las condiciones las pondrán los compradores con una variación de hasta el 10% diario?

#198

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tampoco entiendo yo nada ...

#199

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Enhorabuena!!!.A mí en el BBVA me dicen que está todo paralizado y que no saben como saldrán si a la par o por abajo de su valor...
Como lo has conseguido? ,Has realizado alguna gestión en concreto?

#200

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo he vendido esta mañana 120000 al 100% no he tenido que hacer nada especial solo dí la orden hace un mes y hoy me han llamado diciendo que está casado.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora