Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
100 / 934
#793

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por supuesto, siempre que haya contrapartida. Estos brokers serios mandan lo orden al mercado. Pero no sirve de nada si no hay nadie dispuesto a comprar.

#794

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

EVIDENTE lo llevo diciendo hace tiempo, que motivos tecnicos hay para que no puedan negociar estas PP's en el mercado send cuando están negociando millones de euros la caixa cada día de otros bonos en el mismo mercado, son excusas de mal pagador....

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Mira todas las obligaciones subordinadas de caixabank que se están negociando y todas estas emisiones las negocia la misma caixa, yo les plantaba una reclamación.

#795

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si, por supuesto en caso que haya demanda al precio que se quiera vender pero una cosa es decir que NO PUEDEN cuando SI PUEDEN y lo están haciendo con sus propias emisiones, es una VERGUENZA como están operando estos bancos!

#796

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En mi caso las PP´s las tengo con el BBVA y en la pg del aiaf veo que no aparece en la lista de miembros del mercado SEND, pero del AIAF sí. Eso mismo se lo comente el pasado lunes al director de la sucursal, y puso cara de hojiplatico y no me dijo nada. Acto seguido puse una reclamación al BBVA comentando lo que ha pasado y estoy a expensas de la contestación.
Otra cosa que me chirria, es que me han emitido las ordenes de venta al 100% y en la hojita que te dan el mercado que aparece es el AIAF y no el SEND. Cosa que tb le comente al director que, no tenia sentido que estan lanzado ordenes de venta a un mercado en el que las PP´s no estan, que están en el SEND no en el AIAF. Me dijo que eso era lo unico que podia hacer y que se lo habían dicho desde el departamento de valores del BBVA.

#797

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A ver el SEND forma parte de AIAF con lo cual si eres parte de AIAF eres parte de SEND.

El resto de comportamiento de BBVA no tengo ni idea de quien decide o deja de decidir lo que decide, las explicaciones si no las dan ellos yo no las puedo dar. A quien le venden eso al 100% pues ni idea, se lo quedan ellos?¿? Pues supongo... y como dice Alvya pues supongo que según para que clientes.

#798

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hoy hubo venta de 16000 euros de la serie C de Repsol al 90,5 en SEND.Es el primer movimiento en semanas.Yo sigo igual en Caixa no dan orden de venta de mis pp.

#799

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hoy he vuelto a hablar con La Caixa, me han dicho que están en negociaciones con Repsol,y que por el momento el mercado no se va a abrir.
¿ Qué podemos hacer ante semejante fraude?

#800

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

pues asociarnos y denunciar, porque yo no veo otra salida

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro