Buenos dias,lo primero Bere siento una gran admiracion ,respeto y agradecimiento hacia ti,yo como es sabido por todos decido no canjear ni vender,pero eso si ,ya me guardare yo de aconsejar a nadie lo que no conozco (finanzas),lo segundo es que a partir de hoy las PP para mi cambian de nombre y se convierten en p.ej ,mi plan de pensiones,asi es que YO no estoy sufriendo viendo como caen y caen,de hecho tu mismo lo habias advertido en anteriores post,y ahora me corriges si no tengo razon,por eso mismo "yo sigo con mis PP al 100%".
En lo de hacerte caso en haber vendido con anterioridad te doy en parte la razon (en mi corto juicio,claro) porque eso a sido como una partida de cartas jugando al 7,5 ,mal si no llegas,pero peor si te pasas ,unos no llegaron y otros se han pasado.
Si en algun momento me aludes a mi en tu post,debes saber que yo pocas cosas en la vida he tenido tan claras como en conservar las PP hasta tener nuevas noticias,y casi tambien me permito el lujo de pensar en que no sera por muchiiiiiisimo tiempo,porque al final se nos quitaran de encima a los 4 que quedemos.
Para finalizar este comentario no es mi intencion de que lo tomes como un ataque hacia tu libertad de expresion ,porque a lo mejor tienes suficiente motivos para pensar en lo que escribes con otros compañeros,pero no con todos los que a partir de hoy las queremos conservar acertadamente o equivocadamente.
Un abrazo.