Bueno como veo que te tomas molestias, te contesto, bricinter, s.l. al igual otras sociedades, son un grupo de empresas familiares de las que soy socio.
Wallwood spain es la gestora de la que soy analista y gestiona capital propio y ajeno, y esta inscrita en la cnmv como tal
http://www.cnmv.es/portal/Consultas/ESI/ESISExtranjerasSuc.aspx?tipo=CSU&numero=27&vista=17&fs=18/02/2013
No me lo tomo a mal, pero no creo que sea del interes de nadie, a lo que se dedica mi familia o sociedades que pueda tener participacion . Obviando el dato, podrias haber preguntado , te habria respondido igual
1. Recepción y transmisión de órdenes de clientes en relación con uno o más instrumentos financieros
2) Instrumentos del mercado monetario
4) Contratos de opciones, futuros, permutas (swaps), acuerdos de tipos de interés a plazo y otros contratos de derivados relacionados con valores, divisas, tipos de interés o rendimientos, u otros instrumentos derivados, índices financieros o medidas financieras que puedan liquidarse en especie o en efectivo
9) Contratos financieros por diferencias
4. Gestión de carteras
4) Contratos de opciones, futuros, permutas (swaps), acuerdos de tipos de interés a plazo y otros contratos de derivados relacionados con valores, divisas, tipos de interés o rendimientos, u otros instrumentos derivados, índices financieros o medidas financieras que puedan liquidarse en especie o en efectivo
5. Asesoramiento en materia de inversión
1) Valores negociables
3) Participaciones de organismos de inversión colectiva
Para mas informacion y pese a que la politica de rankia es no hacer ni permitir publicidad de empresas que no paguen por ello, y si te hubieras molestado en leer mi blog, veras que firmo con www.wallwoodspain.es y te habrias ahorrado el trabajo de buscar en google.
Un saludo