Acceder

Nueva emisión de pagarés de Catalunya Caixa

14 respuestas
Nueva emisión de pagarés de Catalunya Caixa
Nueva emisión de pagarés de Catalunya Caixa
Página
2 / 2
#9

Re: Nueva emisión de pagarés de Catalunya Caixa

los intereses son 4*10000/100=600 no 9609.18 creo que es el valor actual del pagare a hoy si cotiza en aiaf no se me ocurre nada mas pq vender no tienen ni idea no saben lo que venden y te explican cosas que no son menudos asesores financieros

#10

Re: Nueva emisión de pagarés de Catalunya Caixa

Te equivocas.
4x10000/100=400
10000-400=9600.
Eso ya cuadra mas

#11

Re: Nueva emisión de pagarés de Catalunya Caixa

eso quria decir tienes razon pero de odnde deben salir los 9.18 esto ni el director lo sabe hay cada garrulo trabajando

#12

Re: Nueva emisión de pagarés de Catalunya Caixa

Hola.
He estado dandole vueltas al tema y la conclusio final es que no te dan 400 euros de intereses sino que te dan.390,82 euros.
Esto a que es debido,pues que te pueden aplicar dos tipos deinteres.
Uno es el interes exacto, que consiste en calcular el interes anual con 365 dias.
El otro tipo de interes es el ordinario o bancario,el interes anual es sobre 360 dias.
A ti te han aplicado el exacto, y al CALCULAR EL INTERES A MAS TIEMPO LA TAE ANUAL BAJA.
DEW

#13

Re: Nueva emisión de pagarés de Catalunya Caixa

gracias por contestar yo tambien lo habia pensado pero en el papel pone interes 4 % tae 4%
eso creo que debe ser la cotizacion o lo que tu dices pero no lo veo calro lo de lo sbancos no tienen ni idea para dejarles el dinero de mi madre

#14

Re: Nueva emisión de pagarés de Catalunya Caixa

Piensa tambien que hay depositos que te dicen una TAE anual.
Pero si el cobro de intereses es mensual tampoco coinciden los intereses.
Bueno espero que te halla quedado algo claro,ya que los de los bancos no se enteran.
Asi va el pais ,que ni el director sabe de donde salen los numeros.
Venga dew.

#15

Re: Nueva emisión de pagarés de Catalunya Caixa

no esto es anual y lo he calculado como si te pagaran por anticipado y me da 9605.50 estoptiene algo que ver como si se descontara pq que yo sepa los pagares pagan intereses por vencido no por aticipado y pensar que hay gente que gana pasta y no tiene ni idea habiendo gente en el paro este pais es una verguenza como tenga pasta me lo llevo a suiza

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro