Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

nueva emision de obligaciones subordinadas de lacaixa

2 respuestas
nueva emision de obligaciones subordinadas de lacaixa
Nueva emision de obligaciones subordinadas de lacaixa
#1

nueva emision de obligaciones subordinadas de lacaixa

Acabo de enterarme de que La Caixa saca una nueva emision al 7,7% a 5 años, esto explica que mi emisión E-14 siga bajando y ya esté al 74,6% de valor, ¿Supongo bien cuando creo que ya me puedo olvidar de vender las mías a un precio razonable, con peor interés y vencimiento en el 2020? Alguien puede animarme????

#2

Re: nueva emision de obligaciones subordinadas de lacaixa

Si. Yo te puedo animar. Soy un tonto como tu. lOS HIJO. DE P... DE LA PU.. Caixa me coloco preferentes, deuda subordinada y la madre que los pario. Siento que el consuelo sea el de los tontos. Animo. Si no necesitas el dinero, a esperar la amortización. Si lo necesitas pues eso...

#3

Re: nueva emision de obligaciones subordinadas de lacaixa

Gracias por el intento de ánimo, pero en mi caso si necesito el dinero y la opción de hacer una nueva disposiciónb en la hipoteca abierta que tengo con ellos,cosa que me cabrea infinitamente, parece ser mi única opción. Acepto ideas...

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales