Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
84 / 159
#666

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

buenas a todos... hoy ya me han llegado la itancard y otra caarta con datos de la cuenta. Falta otra para las claves para activar la cuenta no??
un saludo

#667

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

En teoría en la carta de los datos debería salir tu usuario y tu password y deberías haberla recibido un par de días atnes que la itancard que es para firmar las operaciones. Si ya tienes usuario y contraseña pues ya tienes todo lo que necesitas junto la itancard.

#668

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

me aparece el kundennummer,pero no veo ninguna clave??
el kontonummer (nº de cuenta) y el depotnummer

#669

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Tiene que ser una carta como con una especie de pegatina a despegar donde está la clave, al venir de alemania a veces llega antes lo 2o que lo primero.... espera un par o tres de días a ver si te llega la clave de acceso.

#670

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

no,la única pegatina es la de la itancard

#671

Re: Flatex para Acciones

Yo si he comprado varias acciones desde flatex.
Siempre en la bolsa de franfur, pero valores de varios sitios(alemania, italia, UK, ADR de una empresa chilena en NY).
Dividendo solo he cobrado uno, y no e visto que me hayan cobrado ninguna comisión.
Las empresas pequeñas, deben tener alguien que da liquidez en franfur, porque las horquillas casi siempre son simetricas en volumen y respecto al precio en la bolsa extranjera donde cotizan. Pero asi siempre tienes garantizada una entrada y una salida, no como en los xixarros de RF que miramos, que a veces no hay papel o no hay dinero.

#672

Re: Flatex para Acciones

Muchas gracias, chaba

En tiendo que NO has usado Flatex para RV española.... y dada la ausencia de respuestas, quizá no lo ha hecho nadie. Claro, que no sé si por no meterse en líos y seguir (pagando más) con sus brokers españoles o porque le habéis visto algún inconveniente que se me escapa.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora