Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
41 / 159
#321

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

¿Os han llegado ya las copias de los contratos?

No estaba seguro y he mirado esta mañana y no. En la web no he visto ninguna opción para bajarlos.

Saludos

#322

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Gracias a los dos por la ayuda. No sé por qué había entendido que solo recibíamos dos cartas y , claro, así era imposible. Hoy he recibido las otras dos y ningún problema.

#323

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Pues yo he recibido hoy 3 cartas, la del long-on, la del itancard, y la del telefon-passwort, ¡pero me falta la del número de cliente! y no puedo hacer nada, ¡vaya por Dios!, habrá que esperar a mañana o la semana que viene, ya os iré comentando, mientras tanto los que ya esteis trasteando con la cuenta, id comentando lo que os surja y así aprendemos todos.
Un saludo.

#325

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Pues eso es lo raro, que no ha llegado nada, además lo sé con seguridad porque llevo revisando yo personalmente el correo desde que Padrino anunció que le había llegado porque sabía que él lo había mandado todo unos días antes que yo, esperaré hasta la semana que viene y sino intentaré localizar al español a través del mail, a ver qué me dice.

#326

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

El núm de cliente quizá te lo pueda dar por email... o vete a saber, al venir las cartas del extranjero a veces siguen unas rutas y otras veces otras, así que a lo mejor anda por ahí perdida... eso podría ser.

Por cierto los contratos creo que son las primeras cartas que envían?¿? Ahora estaba pensandolo...

#327

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Pero...¿habeis recibido alguno los contratos impresos ya? recuerdo que Padrino tenía esa inquietud y no sé si alguno lo tendreis ya en vuestro poder.

#328

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Yo no tengo inquietud por eso, creo que es suficiente con las cartas recibidas por eso es lo que digo yo, en muchos sitios ya no hacen ni contrato casi casi, te dan una paginita firmada electronicamente y la firmas tu, de la que te quedas una copia y ponen que te adscribes a lo publicado en la web.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma