Acceder

deuda subordinada la caixa emisión 14

23 respuestas
deuda subordinada la caixa emisión 14
1 suscriptores
Deuda subordinada la caixa emisión 14
Página
3 / 3
#17

Re: deuda subordinada la caixa emisión 14

Bueno dias,alguien ha iniciado acciones legales contra este caso,yo tambien soy afectado.muchas gracias.

#18

Re: deuda subordinada la caixa emisión 14

Buenas a todos. Por desgracia, yo también soy un afectado más de esta "estafa" de nuestros amigos de la caixa.
En mi caso, el producto que contraté fue deuda subordinada con vencimiento al 2020.
La pregunta que yo me hago, y agradecería que alguien me la pudiera responder, es si en 2020 recuperaré el 100% del importe que aporté a dicho producto.
A dia de hoy la valoración esta muy por debajo del capital inicial, pero entiendo que en 2020 deberán devolverme la inversión inicial. Es eso cierto?

Muchas gracias de antemano!

#19

Re: deuda subordinada la caixa

SI, MI CORREO [email protected]
Por favor, mandame tus telefonos y te llamo, ¡debemos unirnos!

#20

Re: deuda subordinada la caixa emisión 14

Si eso es cierto....salvo que la entidad quiebre.

#21

Re: deuda subordinada la caixa emisión 14

Hola, yo me enteré el lunes de lo que está pasando, ando muy perdida, fuí a la caixa y me dijeron lo que a todos.
Lo primero que necesito saber es como sabéis que tipo de emisiones son, ¿dónde pone emisión 13 ó 14?, yo por más que leo el contrato no lo encuentro.
El producto que yo contraté en enero del 2009 es deuda subordinada de la caixa y tiene el vencimiento en 2019, todos los que escribís os vence en 2020 pero es lo mismo?
También me gustaría saber si los afectados se están organizando para reclamar, yo soy de Navarra. He intentado llamar al teléfono de adicae para la zona norte y está todo el día comunicando.

#23

Re: deuda subordinada la caixa emisión 14

En SEND hay una emisión de subordinadas de LA Caia que vence en 2019 y otra en 2020
La de 2019 es la ES0214970065 que te dice Vinatero y cotiza al 83%, la de 2020 es la ES0214970073 y cotiza al 77%
Tienes las cotizaciones en
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx
No he mirado si en AIAF hay más emisiones
Por si acaso pregunta por el ISIN

#24

Re: deuda subordinada la caixa emisión 14

Gracias a los dos, efectivamente es la emisión 13.
Hoy he estado en la reunión informativa que ha dado adicae en Pamplona. La verdad que tampoco me convencen, lo primero que quieren es que te asocies y pagues la cuota, para en caso de tener que ir a jucio, estemos todos unidos. Ésto no me parece mal pero..... les he preguntado que acciones se pueden tomar para que se nos oiga, ya que los medios de comunicación no quieren saber nada y me han dicho que están teniendo reuniones con los políticos (menuda acción) y por ahora nada más.
Creo que el porcentaje de afectaos es tremendo, hay mucha gente que todavía no se ha enterao y tenemos que salir en las noticias como sea.
Voy a intentar organizarme con la gente de navarra y comenzar por hacer sentadas informativas en lugares donde se nos vea. Si se va uniendo más gente quizá consigamos que toda españa se entere.
Creo que se debe de empezar por aquí para hacer presión a la banca y a los políticos.
Si los del 15m eran perroflautas nosotros seremos yayoflautas porque hay mucha gente mayor, a ver si cuando los abuelos emprendamos movilizaciones, también nos llaman antisistema.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora