Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.389 / 2.591
#19105

Re: Señalando a los culpables! fotos de hoy

¿Alguna posibilidad que Caixa haga algo semejante a lo que ha hecho Liberbank? Me parece recordar que en alguna de las reuniones con Estafabanca se llegó a tocar el tema, ¿no?.

Ánimo, hay que seguir machacando.

#19106

Re: Señalando a los culpables! fotos de hoy

Alguuien me puede mandar la direccion donde mandar la carta de delegacion?
sera tarde? no he podido antes

#19107

Re: ¡¡¡¡ Novedades !!!!! Los bancos mienten !!!!!!

¿ Como que 100.000 millones de € ?

A mi me salen xactamente 163.000 MILLONES de €.

Saludos.

#19108

Re: ¡¡¡¡ Novedades !!!!! Los bancos mienten !!!!!!

Perdón. Me equivoqué al sumar.
Xactamente son 158.500 MILLONES de €.

Saludos.

#19109

Re: ¡¡¡¡ Novedades !!!!! Los bancos mienten !!!!!!

A mi me salen un os 270.000 millones de euros

+/- 100.000 millones

#19110

Re: Señalando a los culpables! fotos de hoy

Ole¡¡¡¡ por todos vosotros, con un par

#19111

Increíble per cierto: incumplimiento de contrato

Mirad lo que le está pasando al compañero Pedro Vera, el que salió en el programa Comando actualidad, ahora no le permiten convertir a acciones el 15%, y claro en las ventanas tampoco, porque las circunstancias no cambiarán, esto es claramente incumplimiento de contrato del canje.

http://www.facebook.com/pedro.veraparejo/posts/453013544708775

En representación de mi padre, Francisco Vera Pedrosa, cliente de "La Caixa", de 88 años con diagnóstico de Alzheimer desde hace años, demostrable porque es dependiente en grado 3 y reconocido por tribunal médico, ha sido víctima del engaño del director de la oficina de "La Caixa" de Villanueva de Córdoba, adjudicándole un valor de alto riesgo financiero, como es el caso de las participaciones preferentes. A su vez, el mismo director de dicha sucursal, actuando motu propio, sin recibir orden alguna por parte de mi padre, ha utilizado la cuenta titularidad de mi padre, invirtiéndolo sin previa autorización, ni siquiera comunicación, en participaciones preferentes, con total desconocimiento por parte de mi padre ni de sus hijos. Así es como comienza la reclamación que fue efectuada el día 19 de enero del 2.012 y mandada a:
• Consumo, a través de Gobernación de la Junta de Andalucía,
• Director de la sucursal 4664 de Villanueva de Córdoba,
• Atención al cliente de la Caixa,
• Director General D. Juan María Nin Génova.
Posteriormente el día 26 de Enero del 2.012, mis padres han de firmar el canje ofertado por la Caixa.
De todo lo anteriormente expuesto tengo documentación que así lo demuestra.
Cuál es mi sorpresa que hoy día 26 de junio y tras analizar la oferta de la Caixa de una moratoria para pasar las convertibles a acciones en el año 2.015 y optar por las acciones ahora tal y como establecía el canje, ya que lo otro ha sido una modificación unilateral del contrato desde mi modo de ver y entender, me sorprende que el director no me aceptan en la sucursal las firmas de mis padres por tener mi padre Alzheimer y mi madre firmar con la huella dactilar. Le digo que indudablemente como cuando los metieron en preferentes y como cuando firmaron el canje. Argumentan que por una vez que se halla hecho mal no siempre lo van a hacer mal. Ante estos acontecimientos, le dije: “- Si reconoces que lo hiciste mal, devuélveme el dinero, me dice que no, a lo que le digo que consideremos nulo el canje y me dice que tampoco, entonces le pregunto ¿qué salida me da? y me dice que yo haga lo que considere que tenga que hacer”, a la vez que me extiende el libro de reclamaciones de la Junta de Andalucía. Nunca he ocultado la enfermedad de mis padres y siempre lo he hecho público porque considero reprobable utilizar la enfermedad de mis padres para colocarle un producto tan complejo como las participaciones preferentes. Pero resulta que donde ayer eran válidas las firmas ahora no lo son ¿alguien lo entiende?

#19112

Re: Increíble per cierto: incumplimiento de contrato

Hola a todos?? Hace mucho que no digo nada pero os sigo. Se sabe algo de lo de la conversion en acciones o no?? Que vais a hacer? Si no se hace nada se quedan las convertibles no?? mi jefe que entiende de esto dice que si es para venderlas hay que convertirlas a acciones, si no quedarnos con las convertibles. Gracias y a por ellos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro