Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
hola benyenc si llevas parte de razon pero ,una cosa es que estes en tu entidad arreglando tus cosas,y logico que le digas al dire de turno ladron entre tu y el,que piensas que yo no lo e hecho,pero otra cosa es salir a la calle y decir fulano que esta hay dentro ese de la corbata roja,me a robado,yo creo que llamara ala policia y te pondra una denuncia,,,,,y no es que tenga razon el de la corbata latengo yo que me an jodido,pero seguro que el alega que es un mandado,que es lo que estan haciendo ahora son unos santos todos ellos,,,,y nosotros no lo creemos,,pero la verdad en los tribunales es donde se imparte y no la rabia y el descontento,,,
en este caso su señoria dictara sentencia a tu fabor y se cumplira .pero el juez no ddira en la sentencia fulano de tal y tal es un ladron,no sera asi ,la ley tiene muchos abugeritos por donde se pueden escapar ,por eso se dice presuntos,aunque los pillen con el saco en las manos,lo sabes de sobra que es de esa forma,,yo tambien estoy cabreado y mucho ,pero mucho,y estoy de tu parte pero me e de morder la lengua,que te piensas que el dinero que e perdido para los estudios de mi hijo me a hecho gracia,ninguna y me tengo que joder y verles la cara y callar,otra cosa pues son mis pensamientos cuando los veo,,,cabreo total,,que estoy contigo amigo no con ellos,,,,,,un saludo