Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.758 / 2.591
#14057

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy bien!, estoy deseando ver el vídeo, no olvidemos que lo que se consiga en un sitio sirve de precedente y abre caminos, entre todos lo conseguiremos!!

En Barcelona, algunos de estafabanca vamos al parlamento mañana por la tarde.

Me interesaría que me pasaras esto que dices.

Gracias

#14058

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En esta página puedeis ver la sesión de esta tarde en el parlamento de Cantabria. Buscar el punto Nº 3 del orden del día.
http://​videoteca.parlamento-cantabria.​es/Web/Ficha?idobj=2052

#14059

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola nuria, yo desde Cantabria no puedo acceder. No tengo ni idea porqué, pero desde el Viernes no puedo acceder al foro. Y por lo visto no soy el único. Algo raro es...

#14060

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Podeis entrar en estafabanca???Desde ayer no puedo entrar.

Un saludo a todos.

#14062

Re: Actuaciones

regalarlas tampoco, creo que poniendolas al 85 es facil que las pueda vender en este momento.
Ademas cada dia que pasa me doy más cuenta que con el director de la sucursal que tengo y demás personas hay más mál rollo a la hora de entrar en el banco ya sea para hacer consultas nuevas sobre este tema, asi que más vale que recoja lo que pueda recoger que aun es bastante, y acabamos.

#14063

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te refieres al foro o dónde?

En el foro yo hoy entro perfectamente y hoy he publicado allí el resumen de la reunión con los directivos de la Caixa:

http://estafabanca.nixiweb.com/foro/index.php?topic=93.0

Yo entro bien al foro, al blog y al facebook de Estafabanca.

Veo que algunos no podéis entrar, creo que es algo de las DNS y va por zonas, intentaremos solucionarlo.

#14064

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estupendo que hayas puesto el enlace, porque la "subida de YouTube" es más lenta y larga que la de 'El Escudo' cuesta arriba, de culo y con la bici pinchada ... Gracias ;)

"NO OLVIDES NUNCA QUIÉN ES EL ENEMIGO"

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma