Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.641 / 2.591
#13121

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenos dias Sonia mire lo primero que a de hacer es recopilar toda la informacion del producto que adquirio su entidad a usted le ingresa en una cuenta corriente los inreses cada tres meses y ellos dicen que no tienen constancia de cuando usted hizo la adquisicion del producto que tiene segun ellos no saben que es pero le pasan a usted intereses bien supongo que no le cuesta nada coger dni libreta donde le pasan los intereses de ese capital que dicen que usted no tiene pero milagro da intereses y pida lo que necesite si no le hacen caso a usted como ya le a indicado otroseñor en este foro llame a la policia a quien este mas cerca de la entidad y les expone la situacion tomaran registro por escrito de la reclamacion y despues al juzgado vera que pronto encuentran ese archivo fantasma unsaludo no esta usted sola siempre contestara alguien

#13123

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, sonia f!
No te pondran ninguna pega, no les gustará pk a la que ven el logo de ADICAE les cambia la cara, pero no debes de tener ningún problema. A parte hay una normativa del Banco de España (Norma 6.ª de la CBE n.º8/1990 y número 7 de la Orden de 12 de diciembre de 1989), que nos ampara para reclamar los duplicados de la documentación de los contratos de los productos. Como mucho te pondrán en tu cópia "RECIBIDO Y NO CONFORME"+sello de la entidad con número de oficina+fecha; eso me pusieron a mi.Y sinó es así, pues se llama a la Poli o a los Mossos, faltaria plus que estamos reclamando nuestro dinero. Salu2!

#13124

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos dias. Como afectado por el tema de las p.p, me gustaria saber que pasará en Junio cuando las convertibles pasen a convertirse en acciones. Si vamos a perder dinero en caso de querer venderlas, o si es mejor esperar si se puede, a que vuelvan a subir para vender.
El banco me lo pinta de color de rosa y por eso prefiero una respuesta imparcial, mas fiable.
Gracias.

#13125

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, no se si me confundo, pero el contrato creo que es lo mismo que la orden de compra, por lo menos es lo que me dieron hace dos meses. Por detrás te informa de todo lo que te va a pasar si ejecutas la orden (perpetuidad y riesgo por ejemplo)

#13126

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pero hasta ahora siempre lo han deducido. Espero que no sea una patraña de cara a Hacienda.

#13127

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola buenos dias..... Ten cuidado con los "del banco" ultimamente todo lo ven de color de rosa, viven en los mundos de hello kitty jejejej.........las convertibles cuando pasen a acciones en junio creo q ni de coña lleguen al precio de conversión q nos dieron(3,86€)ahora mismo estan a 2,89€ .... ojala llegase junio y hubiesen recuperado el precio q nos dieron!!! si las vendemos sin q lleguen a ese precio perderemos dinero, aconsejarte vender o esperar, pues eso es muy personal porq cada uno tenemos unas necesidades.......yo en mi caso creo q esperare porq no estoy dispuesto a perder un solo € de lo q tenía.... un saludo

#13128

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola atrevida. Yo lo solicité por e-mail al SAC y al dia siguiente me llamó la directora enseñándoe todos los asientos desde el 2000 aunque no el contrato el cual me dijo no tenerlo ni que tenia la obligación, ya que debian tenerlo solo durante 5 años.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora