Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.529 / 2.591
#12225

Re: CIUDADO!!!! Crédito pignorado

Hola Manolok,

cierto, quienes te hemos leído sabemos que nos has recordado por activa y por pasiva los mecanismos de estos productos en cuanto, como en este caso, al tema del vencimiento.

Saludos

#12226

Y yo pobre de mi me pregunto¿?¿?¿?

¿ai no sé? ai pobre de mi?

si LaCAixa está tan solvente....¿porque ponernos en un corralito a 10 años, en contra de nuestra voluntad y interés?

porqué no nos han hecho plazos fijos con este dinero a 3, 4, 5 años al 2,5% (que era la mierda que me daban).

Si es tan solvente, solo tenía que hacer eso. No la solemne estupidez, imbecilidad que ha hecho

ahhhhhhhh.....igual no son verdad sus números.....

Por los hechos los conoceréis.

Un banco que hace eso te está diciendo: NO TE PUEDO DAR EL DINERO DE VUELTA.

Blanco y en botella, solo puede ser leche.

#12227

Éxito en La Rambla del Poble Nou

Manifestación de esta tarde en Poble Nou ( Barcelona) donde se han entregado en diversas sucursales bancarias muchísimas reclamaciones.
Ante la imposibilidad de cursar esta entrega en la Caixa del Penedes, la guardia urbana ha tenido que intervenir para que dejaran entrar a entregar las reclamaciones y por fin abrieron.

La vanguardia lo publica aquí:

http://www.lavanguardia.com/economia/20120322/54275257700/afectados-por-participaciones-preferentes-llevan-sus-casos-a-los-bancos.html

#12228

Protesta pacifica en Mataró esta tarde

Hoy ha sido la primera protesta pacifica en Mataró.
Al principio eramos pocos, pero se ha ido sumando gente y al final, justo delante de la central de Caca Laietana en la Riera de Mataro, eramos muchos los afectados y los indignados.
Mucha gente se ha ido sumando.
Ha sido todo un exito.

Y no sera la última.

Todos los que reclamemos judicialmente contra los bancos, tardaremos 2,3 o 4 años en ver una sentencia, para que nos devuelvan el 100 % de nuestro dinero.

¿Que significa eso?
Que tenemos unos años por delante para seguir reclamando nuestro dinero.
Y no nos vamos a cansar de pedir lo que nos robarón.

El unicoo hecho reprochable ha sido como ver que algun@s banquer@s, no tod@s, tenian la desfachatez de reirse. Protegidos tras los cristales y con la puerta cerrada con llave.

Hemos dado buena cuenta de ellos.

Gracias a todos los que habeis podido venir y gracias anticipadas a los que vendreis a las siguientes.

Os esperamos en la Próxima.

#12230

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas noches a todos;

Después de una larga semana, de lucha, de difundir por todos lados la manifestación, de pegar pegatinas a diestro y siniestro, del boca a boca, parece que el trabajo ha merecido la pena.

Cuando me enteré esta semana que a la par Adicae había convocado otra reunión en Santander, me vine abajo, pensando en Solares seremos cuatro....pero no....HOY FUE MI SORPRESA...llegué de las primeras y no había mucho movimiento...pero como buenos españoles que somos...siempre vamos un poco tarde a todos laos...ejejeje...así que sobre las 7 " a mi me parecía" que aquello estaba aborrotaoo...ejejej..

Para ser un pueblo, para la verguenza que aún les da a mucha gente salir a la calle, manifestarse y mucho menos, ponerse con silvatos, tarteras y demás familias...de veras que ha sigo ...TODO UN EXITO....

Ver las noticias ahora en el diario digital o europaexpress...para mi es un gran orgullo....otra meta conseguida...y esto ACABA DE EMPEZAR.

Animo a toda la gente a que siga nuestros pasos, ponga coches, pancartas o lo que tengan o puedan delante de las oficinas que os haya estafado, ser originales, que eso mueve la prensa y les hace daño a los bancos, es manera de presionar y hundir su imagen, es la lucha que nos queda.

SEguir insistiendo en ir día tras día a las oficinas a pedir vuestros contratos, vuestros test Mifid, que no os los quieren dar??no pasa nada....pedir las hojas de reclamaciones al consumidor (las de colorines) que no os quieren dar esas tampoco, son totalmente obligatorias en cualquier establecimiento por lo que os obligan a llamar a la guardia civil , levantar un acta (totalmente gratuito para usted) y seguidamente poner una reclamación en consumidores (tb gratuita)...

De veras si todo el mundo hiciesemos esto...constantementee...las cosas cambiarían...seguro!

Animo a toda la gente a seguir dando la lata en las oficinas...a seguir estando activos...a seguir pegando pegatinas de la mala fama que se han buscado, por donde quiera que vayamos...

En fin...hoy mi ego subio bien alto...GRACIAS A TODOS......de tooo corazón!!!

un abrazo.

#12231

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#12232

Re: Y yo pobre de mi me pregunto¿?¿?¿?

O mala leche.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora