Re: Pues a 600 euros mensaje...
¿Que me alío con lo banqueros? pues son opiniones y la mía propia no cuenta, yo solo pretendí en la enlace que inserto y lo que indica en éste, explicar las cosas como son, el porque ocurrió según mi entender. Explicar el porque de las cosas, o el porque bajo mi punto de vista, no significa convenir con dichos hechos.
Una hipótesis, pongamos que yo albergo algo de razón en cuanto al porque de los hechos (repito no significa que el que los explica esté de acuerdo con ellos, esto sería como "matar al mensajero"), entonces podríamos estar en desacuerdo con ellos, tanto en los motivos, los efectos y sus consecuencias posteriores, pero los hechos no iban a cambiar, con lo cual yo entiendo que explicar "los porque's" como primera reacción del lector es mas que posible que se lo tome a mal, y piense que estoy justificando las actuaciones, si lees mi respuesta 18 del hilo enlazado y de manera detenida observarás que diversos párrafos censuro la forma de proceder:
Por ejemplo: " Pues mi opinión es la siguiente, no han actuado correctamente, han utilizado subterfugios, demoras en la información, y otros detalles ...."
"¿Tienen excusa entonces? Si han incumplido su función no la tienen, no se puede actuar con ilegalidades aunque sea para un bien mayor, esto no funciona así, el fin no justifica los medios.."
"sin embargo la ley está para cumplirla, y en este caso las leyes de protección a los usuarios de los servicios financieros, y personalmente albergo algunas dudas de que dicho cumplimiento fuera lo escrupuloso que ordena la normativa, en una parte relevante o significativa de los casos...."
Pues si consideras que esto "aliarme con los banqueros" pues vale, es tu opinión, tan respetable como la mía.
¿Porque pongo historias o batallitas que alguien puede pensar que no interesan a nadie? pues porque entiendo y si revisas comentarios míos al respecto y los hay abundantemente en los hilos de prf's, creo que un foro de "aleadores" que den ánimos sirve para lo que sirve, si, bueno moralmente es un apoyo, pero si "rascamos" un poquito, nos sentamos 10 minutos a reflexionar sobre lo que uno puede considerar como "una contra", es mas que probable que llegue a la conclusión de que conocer los hechos (u opiniones sobre ellos) el porque, el dónde .... sirve para que si uno se plantea las reclamaciones, sean administrativas o judiciales, con que se se pueden encontrar, contra que puede ir, en que puede apoyarse y en que no porque las probabilidades que le digan que "obedece a circunstancias" es un hecho, y entonces "atacar" por las fortalezas, si uno no puede conocer como actuará la contraparte, o como mínimo reflexionar sobre lo que podría argumentar, la reclamación o demanda nace coja, con riesgo de planteamiento defectuoso, y esto no interesa para nada al afectado.