Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.152 / 2.591
#9209

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Con todos mis respetos ..... ¿de verdad que creéis que todas estas descalificaciones, dimes, diretes, cuando no insultos, ayudan a vuestra causa?

Yo creo, y disculpad, que nunca tiene mas razón quien alza mas la voz (o quien descalifica con mas arte) la tiene el que dispone de los argumentos válidos.

Yo en estos hilos aparte de aportar datos o reflexiones de carácter técnico, con los que obviamente se puede estar de acuerdo, o no estarlo en absoluto, es igual ........... porque a los efectos de esta respuesta es irrelevante, y en bastantes ocasiones he intentado explicar el porque pudo ocurrir, el cambio de las circunstancias de los mercados o que estoy convencido que ni por asomo se puedo pensar que esta situación podría producirse, repito en reiteradas ocasiones, y al mismo tiempo que a pesar de ser hipotéticamente improbable (aún cuando las cosas han cambiado y dicha improbabilidad ha resultado ser un hecho) no debía obviar que el cumplimiento de la reglamentación de la MiFID o de las anteriores leyes de consumo o a favor de los usuarios bancarios aplicables, algunas de las cuales siguen vigentes, debían haberse respetado escrupulosamente, y parece o presuntamente pudo no ser así en muchos casos.

¿Y todo este rollo para qué? Pues porque me parece que el cariz que toman algunos comentarios no es el adecuado, pero en fin cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, y mas si contamos con el "medio anonimato" de un foro en el que todos escribimos bajo un nick.

P.D.: No soy moderador de Rankia, por tanto mi respuesta solo vale para quien quiera tomarla en consideración, que no es para nada obligatorio.

#9210

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno doi por zanjado este cruce de tonterias.
Pido disculpas si a ti o a alguien mas os he ofendido.
Si quereis seguir cargando contra mi hacerlo,pero ya os adelanto que por meteros conmigo no tendreis la solucion a vuestros problemas.
DEW

#9211

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Daros el Nº teléfono , creo que esto vuestro tiene futuro ...

#9212

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no he descalificado a nadie, se descalifican solo.

#9213

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que te lo dé a tí , pq yo francamente no lo necesito, a lo mejor tu sí.

#9214

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No ofende quien quiere, si no quien puede. y tu no puedes.

#9215

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No he puesto esto para nadie en concreto, por ello si observas no es respuesta a nadie (9209 pagina 1152), es una mera reflexión en general a una serie de comentarios, sean de inicio, o de respuesta .... solo esto, y como dije vale para quien quiera o se sienta reflejado ahí, no para los demás (o eso intenté indicar)

#9216

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas noches guerrilera ... Que tengas suerte .-

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro