Acceder

Preferentes Santander XS0202774245

614 respuestas
Preferentes Santander XS0202774245
10 suscriptores
Preferentes Santander XS0202774245
Página
9 / 78
#65

Re: NO más confusión por favor!!

Supongo se referirá a Frankfurt/Luxembrugo y tal
En SEND no he tenido problemas en meter ordenes de 3000 nominales

#66

Re: NO más confusión por favor!!

No hablo de SEND evidentemente, hablo de emisiones internacionales, de todos modos en este y otros hilos no soy el único que dice que no se tramitan ordenes "pequeñas", hay otros foreros que han comentado lo mismo que yo. Y que te la tramiten o no te la tramiten NO depende solamente de la liquidez de la emisión, que siempre acabamos "culpando " a la liquidez cuando este es sólo uno de los factores.
La cuestión es que a pesar de que tengamos cuenta con Antonio en R4 Cullera seguimos exactamente igual que cuando a mediados de 2008 Llinares propuso que agrupáramos órdenes en Banco de Valencia para empezar a hablar de RF, tenemos otro intermediario ahora pero a fin de cuentas la necesidad de agrupar órdenes para ni siquiera salir a mercado sigue existiendo de la misma manera que antes. Yo llegué a abrir cuenta en Banco de Valencia ( un viaje de 250 kms) pero a la vista de los comentarios no muy buenos sobre la atención telefónica no llegué a dar ni una orden de compra de RF con ellos. En lo que sí hemos mejorado y mucho a la sazón de los comentarios de los clientes en Banco de VAlencia es en la atención telefónica y en el trato que recibimos por parte de Antonio que sabe de qué va el asunto y es un tío muy profesional en lo que hace, ya digo y repito que en eso no hay la menor queja. Lo que sí que quiero que aclaremos y que nadie se confunda aquí es en esto: que nadie de los brokers nacionales nos ofrece hoy día acceso a mercados electrónicos de RF internacionales, que no se dé a entender que esto es así porque no lo es, y que las horquillas que ofrecen por teléfono NO son las del mercado (sólo hay que dar un vistazo retrospectivo a los mensajes que hemos ido posteando clientes de muchas entidades diferentes) no queramos ninguno que comulgauemos con ruedas de molino, y si Gaesco o quien sea llega a un acuerdo con Rankia, promociones, publicidad, etc pues estupendo, los que estamos aquí creo que ninguno somos tonto y sabemos cómo se mueve este circo, pero que no se hable de horquillas de mercado y operativa online cuando no es así. Creo que habría que ser más escrupuloso cuando tratamos ciertos temas que ya incluso son manidos en los foros y este de los brokers de RF es uno de ellos, porque somos muchísimos los que hemos posteado aquí las pajarracas que nos gastan, y no decir de buenas a primeras, con o sin intencionalidad cosas que no son correctas y ajustadas a la realidad.
Espero haber aclarado el asunto cuando titulo el post No más confusión por favor!!
Por último lo cortés no quita lo valiente y si con estas aguas y estos vientos hay que navegar pues se navega y adelante, yo hoy mismo he dado orden en R4 Cullera para ver si entra otra orden de las XS0202774245 agrupando nominal con otros foreros que siguen interesados. Espero que se puedan pillar a 64-65%.
Un saludo para ambos, Fernan2 y Manolok.

#67

Re: NO más confusión por favor!!

Amén

#68

Re: NO más confusión por favor!!

Bueno, al final nos ha entrado la compra conjunta a 64, y me reitero en que al menos en este caso está dentro de las horquillas que pueden verse en las webs de las bolsas donde tiene movimiento (Stuttgart y Luxemburgo), con lo que por mi parte estoy satisfecho. El problema, como han comentado otros foreros, es que la limitación para entrar la tenemos igualmente para salir y si algún día queremos venderlas por nuestra cuenta el tema va a ser complicado.

#70

Re: NO más confusión por favor!!

Yo tb he entrado en la compra conjunta a 64. Ha sido mi bautismo que en RF. Gracias a Fernan2 y al resto de foreros por todas las aclaraciones y comentarios realizados.

Espero que en este campo se me dé mejor que en los demás, Saludos a todos.

#71

Re: NO más confusión por favor!!

Yo también le doy las gracias a Fernan2 y demás foreros y añadiría al profesor Llinares (se hecha de menos su tabla de renta fija y la tabla de chicharros) peeeeeeero, a quien hay que felicitar especialmente en esta ocasión es a Luisalfil, que es que levantó la liebre; y menuda liebre!

Así que al César...

#72

Re: NO más confusión por favor!!

Muchas gracias, para eso estamos.
Ahí os he dejado otra idea en el foro de Preferentes sobre unas del Popular que he estado investigando, por si os interesa.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma