Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes Santander XS0202774245

614 respuestas
Preferentes Santander XS0202774245
10 suscriptores
Preferentes Santander XS0202774245
Página
7 / 78
#49

¿Que con menos de 30.000€ nominales no te ponen la orden?

"que con menos de 30.000€ nominales no me la ponen"... luego se extrañarán si te llevas la cuenta a Cullera, jajaja!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#50

Re: ¿Que con menos de 30.000€ nominales no te ponen la orden?

Lo intenté, pero Antonio me dijo que nones, así que no me va a quedar otra que buscarme otro broker...

#51

NO más confusión por favor!!

En R4 Cullera no suelen entrar ordenes de poco nominal ( y no hablo de dos o tres mil euros, hablo de más ), lo digo por experiencia propia, lo he dicho en otro hilo y lo repito en este para que no se confunda a nadie.
Si de aquí en adelante cambia la cosa no tengo inconveniente en rectificar, pero hasta ahora, repito, NO admiten ordenes de nominales bajos ( 8-10.000 euros ).Un saludo.

#52

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Yo acabo de dar una orden en la oficina de Almería para las BES y me han me han remitido a la de Cullera en la que según ellos no operan hasta que no tengan 50000 nominales.

Saludos.

#53

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Supongo que es por la fecha de las operaciones. La de Frankfurt es del 21-09-2011; la del Amsterdan es del 03-10-2011 y la de Stuttgart es del 17-10-2001. Si esto es así, la de Stuttgar sería la de hoy y por tanto la mas actualizada. Pues vaya horquilla (de 58 en Stuttgar a 64 que te ofrecen aquí). Habrá que irse a Alemania y operar directamente.

#54

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Quizá,seamos afortunados y cada vez sea más activo el Send , cada vez haya más oferta aquí. .es lo menos malo que conozco para la renta fija..
Porque como tú dices: entre Frankfurt, Stuttgart, Berlín, Amsterdam, Bid, Ask, horquillas, bla,bla,bla añadiendo además que según que intermediario tengas , te da otros precios , que tienes que confiar ?sean ciertos?... esto parece una merienda de negros.
Lo que es casi seguro, es que el intermediario se garantiza un , pongamos 5%, y si no encuentra con ese descuento, probablemete te dirá que no existe. Pero... si están plasmadas esas operaciones, en esas bolsas ¿no es cierto que se han cruzado órdenes a estos precios?.. o tenemos que desconfiar también de todos los precios que nos comunique BME?
Resumiendo: es un mundo que me gusta... pero... joer, es un cachondeo. No me gusta tener parado el dinero 3 meses hasta que te encuentren algo (y eso que pones la orden un 3 % mayor ue lo que has visto por ahí..)
Saludos preferentísticos

Por cierto, en estas "no ha tocado la lotería" (no las cambia Botín por el 90%.
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={b671b168-c88f-4ea6-ad5b-d98a17e46506}

#55

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Sin duda. A pesar de todos los pesares la renta fija es una posibilidad de inversión magnífica y más con mi perfil largoplacista, que creo compartimos muchos rankianos.

Por cierto, has visto esto?

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2602473

Lo ha colgado El nolano en el hilo de bancos. Habla de subordinadas, así que no creo que estas preferentes estén en esa opción de canje, pero avanza por donde pueden ir los tiros. Supondría como poco mejorar la calidad del papel.

#56

Re: Preferentes Santander XS0202774245

loengrin, lo de Stuttgart no está claro, si entras directamente en la web de la bolsa verás que no ha habido ningún cruce: https://www.boerse-stuttgart.de/en/factsheet/bonds/timessales.html?idms_2160_sSymbol=QVUA.STU&idms_2160_iAll=21&&idms_2160_iNumPerPage=50&table_typ=&sShowNoSymbols=&sSymbol=QVUA.STU

Esta emisión en concreto creo que cotiza en Luxemburgo y supongo que será donde estará comprando renta4, de hecho allí la horquilla cuadra con lo que nos dicen (63.2100 / 65.7900):
http://www.bourse.lu/application?_flowId=MarcheFlow&cdVal=80842&cdTypeVal=OBL

Padrino, efectivamente el problema de necesitar nominales grandes para las operaciones de renta fija internacional es común a todas las oficinas de renta4, pq no son ellas las que operan directamente sino la mesa de negociación de renta fija de la entidad, común para todas ellas. De hecho en mi oficina han intentado hacerme la gestión, pero allí le han dicho que nones. La diferencia con la oficina de Cullera, es que Antonio tiene una buena cartera de clientes de renta fija y se encarga él de buscarlos y montar la operación, cosa que en el resto de oficinas no ocurre. Finalmente he podido contactar con Antonio hoy y me ha dicho que va a intentar montar otra orden, así que los interesados por favor poneos en contacto con él (http://www.r4.com/go/contactar/oficina/cid=BEGG). Por lo que he estado viendo (horquilla de la bolsa de Luxemburgo) si podemos entrar a 64 creo que es un buen precio y acorde a mercado.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos