Acceder

Preferentes Santander XS0202774245

614 respuestas
Preferentes Santander XS0202774245
10 suscriptores
Preferentes Santander XS0202774245
Página
6 / 78
#42

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Ese el broker de renta fija, si es así si que los pones?

Por qué sale la cotización a 58 cuando en frankfurt aparece a 68?

No sé porqué pero esa página no me la traduce directamente el google chrome.

Saludos.

#44

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Frankfurt, Stuttgart, Berlín, Amsterdam, Bid, Ask, horquillas, bla,bla,bla...llamas a tu broker de renta fija y te dice que el pescado en la lonja está al precio que él te dice y que lo de estas webs no es el mundo real. Como alternativa sólo queda juntar un montón de pasta entre mucha gente para poder rascar un 2 o 3% más.

Es lo que tiene este microcosmos de la renta fija, un mercado opaco en el que todos vamos dando palos de ciego.

Pero a que pone ver el 58-60%!

#45

Re: Preferentes Santander XS0202774245

A corto plazo sí que es cierto siempre que acciones y preferentes van de la mano; pero fíjate que si el día que la acción cae un 3% las preferentes sólo caen un 2%, y luego el día que la acción sube un 2% las preferentes suben un 3%... pues habrá una correlación alta, pero a medio-largo plazo va a dibujarse una divergencia importante (que no verán los que sólo miran las cotizaciones del día).

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#46

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Sí que es verdad que es todo muy opaco... pero mira, mientras que se compre a muy buen precio y se vaya a muy largo plazo, sale rentable aún con todos sus inconvenientes.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#47

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Bueno, visto que no se animaba la cosa he intentado poner mi orden a través de mi oficina de renta4 (Valencia). Me han dicho que con menos de 30.000€ nominales no me la ponen, pero que si juntamos esa cantidad se podría sacar a 64.

#48

Re: Preferentes Santander XS0202774245

yo ayer compre estas preferentes a 65,9 % unas 5000 de nominal, para mi es un buen precio, porque voy a largo, y esa rentabilidad no me la da nadie y si quiebra el santander pues apaga el chiringuito y vamonos, sobre el tema de la horquilla pues si que es un palo que crea un vacio muy grande donde se puede quedar ese dinero, pero yo confio en la profesionalidad del intermediario, que creo que va a sacar el mejor precio y cuando no lo crea pues a otro lado, porque cada uno con su dinero hace lo que quiere, y yo tengo la experiencia de tratar con las cajas y bancos y esos si que me han demostrado lo sinverguenzas que son

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma